Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 24 de abril

Hoy miércoles de entre la programación que emiten en abierto te recomiendo:

En Telecinco la serie La que se avecina, con el estreno de la temporada 11 con un episodio en el que habrá un cambio de presidente de la comunidad. Será a partir de las 22:40 horas.

En Antena 3 la película de ciencia ficción Soy leyenda con Will Smith. Robert Neville es un científico y el último hombre vivo que queda en la Tierra, aunque no está solo. Las otras personas, hombres, mujeres y niños se han convertido en unos seres que solo atacan en la oscuridad de la noche. Robert no pudo evitar que se propagara el virus que lo provocó todo y ahora intenta encontrar a más supervivientes y una cura durante el día, cuando los infectados duermen, utilizando su propia sangre ya que él es inmune al virus. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en FDF la película de ciencia ficción El planeta de los simios (1968) Durante un viaje espacial, que equivale a mil años terrestres, una nave tiene un fallo en el sistema de hibernación que no solo provoca la muerte de una de las tripulantes, sino que hace que el resto del equipo se estrelle en un planeta desconocido, que resulta estar habitado por unos simios muy inteligentes que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Comienza sobre las 22:15 horas.