Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 27 de febrero

Para la noche del miércoles tenemos:

En Neox capítulo de estreno de la serie Modern Family seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:30 horas.

En la 1 el programa concurso Maestros de la costura en la que hoy habrá una doble expulsión (ya que la semana pasada no se expulsó a nadie) una de ellas en el primer reto donde los aprendices de costuras tendrán que hacer un vestido de flamenca. Después irán al taller de la marca Extreme Collection donde por equipos tendrán que reproducir una chaqueta de mujer de corte militar. Y el equipo que peor lo haga irá a la prueba de expulsión donde otro aprendiz abandonará el programa y esta vez tendrán que hacer una prenda masculina a partir de vestidos. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Antena 3 un nuevo episodio de la serie Matadero. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco un nuevo episodio de la serie Secretos de Estado. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y también hay varias películas:

En Cuatro un drama llamado Secuestrado con Halle Berry, en la que una mujer llamada Karla intenta recuperar a su hijo que ha sido secuestrado cuando estaban en un parque de atracciones. Comienza sobre las 22:45 años.

En Paramount Network una bélica llamada Lágrimas del Sol con Bruce Willis, que trata sobre un equipo con el teniente Waters al mando que tiene que ir hasta el corazón de África para rescatar a Lena Kendrick, que es una doctora americana que trabaja en una zona conflictiva. Pero para su sorpresa ella se niega a irse sin los refugiados por lo que Walters tendrá que escoltarlos a todos. Comienza sobre las 22:25 horas.

En Mega una de acción llamada En tierra peligrosa con Steven Seagal, que va sobre un hombre llamado Forrest Taft que se dedica a controlar los incendios que se producen en los pozos de unas plataformas de petróleo en Alaska. Forrest también se enfrentará a Michael Jennings, que es el presidente de la compañía ya que está poniendo en peligro el medio ambiente. Comienza sobre las 22:05 horas.

En FDF otra de acción, G.I. Joe en la que esta fuerza especial entrenada para defender la paz mundial tendrá que luchar contra un fabricante de armas llamado Destro y contra la organización Cobra. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova una romántica llamada La boda de Greta, que va sobre una mujer que a pocos días de su boda se entera que no tiene el certificado de divorcio. Ahora tiene que volver a ver con urgencia a su todavía marido para que firme los papeles, pero él le va dando largas y la fecha de la boda se acerca. Comienza sobre las 22:45 horas.