Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 27 de marzo

De la programación en abierto de esta noche:

En Neox la serie Modern Family con capítulo de estreno de la temporada 10 seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Antena 3 La Voz donde esta noche se eligen a los cuatro últimos semifinalistas de esta edición. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la Sexta la película de suspense La noche de los desaparecidos, con Nicolas Cage. Donde el hijo de Mike Lawford desaparece en un desfile en la noche de Halloween. Un año después siguen sin saber lo que pasó y el matrimonio vuelve a unirse para la búsqueda de su hijo.  Lo que no se imaginaban es que todo podría ser cosa de un espíritu vengativo. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network una del Oeste, Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp. En 1879 Wyatt Earp llega con su familia a la ciudad de Tombstone para regentar un salón de la época, pero una vez allí se tendrán que enfrentar con la familia Clanton que pretende hacerse con el control de toda la ciudad. Comienza sobre las 22:25 horas.

Y en la 1 la película Dos policías rebeldes con Will Smith y Martin Lawrence. En un depósito de la policía roban un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares. Los agentes Burnett y Lowery son los que tendrán que llevar la investigación. La única pista que tienen es una testigo a la que tendrán que proteger para que identifique a los atracadores. Comienza sobre las 22:40 horas.