Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 29 de mayo

Para esta noche te recomiendo:

En Telecinco la serie La que se avecina, con el estreno del capítulo 6 de la temporada 11. Entre otras tramas, Alba contrata a Rosana para que seduzca a Enrique y comprobar así si le sería infiel. Y Coque financia el nuevo proyecto de Fermín, una empresa de criogenización llamada Criospain que congela cadáveres para que puedan ser resucitados en el futuro. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la Sexta el programa ¿Te lo vas a comer? en el reportaje de hoy Alberto Chicote investiga cómo es la comida que les dan a nuestros mayores en las residencias españolas además de la dramática situación que sufren las personas de la tercera edad que reciben la comida a domicilio y que no parece que sea buena, aunque los responsables no lo vean así. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en FDF la película X-Men. Entre los humanos están los mutantes con poderes extraños que están divididos entre los que apuestan por la integración entre todos y los que consideran a los mutantes una raza superior y quieren acabar con los humanos. Comienza sobre las 22:30 horas.

En La que se avecina Fermín ya montó una empresa funeraria y ahora una de criogenización, se les han acabando las ideas a los guionistas. Antes me hacia gracia la serie, pero cada vez las temporadas son más flojas.