Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 3 de abril

En Antena 3 el programa musical La Voz donde hoy en la semifinal del programa, ocho concursantes se juegan en directo la opción de llegar a la gran final. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la 1 la película de ciencia ficción Armageddon, con Ben Affleck, Liv Tyler y Bruce Willis. Un asteroide del tamaño del estado de Texas se dirige hacia la Tierra a más de 35.000 km/h. A Dan Truman, director ejecutivo de la NASA, decide que la única solución para detenerlo es enviar a un equipo de astronautas para que destruya el meteorito. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la Sexta la película de acción A todo gas: Tokyo race. Shaun Boswell es un gran corredor en las carreras ilegales al que le mandan Tokio, cuando la policía está a punto de encerrarle, para que pase un tiempo con su tío, un militar que está destinado en Japón. Allí las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de drift, una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Comienza sobre las 22:30 horas.

En FDF la comedia Abuelos al poder con Billy Crystal y Bette Midler. Artie Decker y su esposa Diane aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de los niños deben viajar por motivos de trabajo. Sin embargo, los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Cuatro la película de suspense Safe con Jason Statham. Luke Wright es un agente cuya misión consiste en rescatar a una niña pequeña que ha sido raptada por una tríada de Nueva York. Ella es la única que conoce el código que puede acabar con la mafia rusa y con los agentes corruptos de la policía de Nueva York. Comienza sobre las 22:45 horas.