Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 30 de enero

En la 1 Copa del Rey: FC Barcelona-Sevilla FC. Partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barça y el Sevilla. El Barcelona está obligado a protagonizar una segunda remontada en la Copa del Rey si pretende meterse en semifinales. El 2-0 del Sánchez Pizjuán obliga a Valverde a alinear a su mejor equipo. El Sevilla intentará resistir las embestidas culés. Comienza a las 21:25 horas.

En Antena 3 un nuevo episodio de la serie Matadero. En un pueblo de Castilla se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. Algunos de los cerdos llevaban dentro drogas. Comienza a las 22:40 horas.

En Telecinco un nuevo episodios de la serie Los nuestros 2. A su llegada a la base de la OTAN en Turquía, la teniente coronel Iborra descubre que no va a contar con el apoyo logístico necesario para la misión ni con medios aéreos para la evacuación de sus infiltrados en Siria. Comienza a las 23:00 horas.

En Neox emiten varios episodios de la serie Modern Family. Comienza a las 22:30 horas.

En Divinity varios episodios de la serie Cómo defender a un asesino. Comienza a las 22:15 horas.

En Atresseries varios episodios de la serie Profilage: perfiles criminales. Con Chloe Saint Laurent ningún crimen quedará sin resolver en Francia. Comienza a las 22:30 horas.

En FDF la película John Carter. John Carter, un veterano de la guerra civil americana y antiguo capitán del ejército, viaja inexplicablemente a Marte, donde se ve envuelto en un misterioso conflicto entre los habitantes del planeta. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y de su pueblo está en sus manos. Comienza a las 22:30 horas.

En la 1 película The Fast and the Furious: A todo gas. Brian es un policía infiltrado en el mundillo de las carreras ilegales de coches que se realizan en las calles de Los Ángeles para desmantelar las redes de blanqueo de dinero implicadas en estas competiciones. Comienza a las 23:20 horas (después del partido del fútbol)

En Nova la película Un romance de moda. Gwen es una personal shopper guapa y muy extrovertida que comienza a trabajar para el estirado Charlie Baker, un viudo muy clásico que no le gusta el aire atrevido que su nueva asistente pretende darle a su aspecto. Comienza a las 22:45 horas.

En Mega la película Causa justa. Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. Comienza a las 22:05 horas.

En Paramount Network la película Snowpiercer (Rompenieves) Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en los vagones de un tren que se mueve en círculos por el mundo. Están divididos entre la clase explotada y la clase poderosa. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decide cambiar el estado de las cosas. Comienza a las 22:25 horas.