Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 6 de febrero

Para esta noche tienes estas películas:

En Telecinco la película La habitación, un drama muy emotivo que trata sobre una madre que lleva años encerrada junto a su hijo Jack que ahora tiene cinco años y que nació en esa habitación por lo que no conoce nada más. La madre le hace creer al niño que eso es todo lo que hay en el mundo e intenta que sea feliz en esa habitación. Un día traza un plan de fuga y los dos salen al mundo exterior que es totalmente nuevo para Jack. Comienza sobre las 23:00 horas.

En Paramount Network la película de suspense La noche de los cristales rotos que va sobre un hombre llamado Tom Merrick que tiene un accidente de coche que le desfigura la cara y además le deja en coma. Cuando despierta tiene amnesia por lo que no recuerda nada de su pasado. No se fia de nadie y cree que todos los que le rodean forman parte de un oscuro plan contra él por lo que decide contratar a un investigador privado. Comienza sobre las 22:25 horas.

En Mega la película de acción Alerta máxima II que trata sobre un experto en tecnologías llamado Travis que junto a unos mercenarios decide secuestrar un tren para utilizar uno de los vagones como su centro de operaciones para controlar un satélite con el que pretende destruir la ciudad de Washington. Casualmente el único pasajero del tren que no ha sido capturado es un exmarine llamado Casey que tendrá que detenerlos. Comienza sobre las 22:05 horas.

En FDF la película de acción El protector (Homefront) en la que un expolicía de narcóticos se muda a un pueblo tranquilo con su hija. Pero resulta que el pueblo no es tan tranquilo como se pensaba y también hay drogas y mucha violencia. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en Nova la película Amor en las ondas, una comedia romántica sobre una mujer llamada Sonia que es la voz de un programa de radio de una emisora local y que va a casarse, pero un día le pasan una llamada en directo de su novio en la que rompe con ella. Comienza a las 22:45 horas.

Y también tienes para esta noche:

En la 1 partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid, comienza el partido a las 21:00 horas (el previo a las 20:15 horas)

En la 1 un nuevo programa de Maestros de la costura que esta noche rinde homenaje a la moda de los años 80 y contará con la visita de Loles León y Rossy de Palma. En esta ocasión los concursantes tendrán que reproducir en parejas y por relevos cuatro diseños que aparecieron en la película Mujeres al borde de un ataque de nervios. En la segunda prueba tendrán que reproducir un bolso que incluya joyas de la firma Tous y en la prueba de expulsión tendrán que confeccionar una pamela, un tocado o un sombrero, el que peor lo haga será el que abandone el programa. Comienza sobre las 22:45 horas después del fútbol.

En Antena 3 un nuevo capítulo de la serie Matadero. Esta vez Pascual, Alfonso y Teo se enteran que la droga que le llevaron a Don Julio, y que le han gustado y quiere más, la ha fabricado Almudena. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Neox capítulo de estreno de Modern Family, pegado a su estreno en Estados Unidos, seguido de varios más que serán repetidos. A partir de las 22:30 horas.

En varios episodios de la serie policíaca Profilage en la que  Chloe Saint Laurent y su equipo resuelven crímenes en Francia. Comienza a las 22:35 horas.

Y en Divinity varios episodios de la serie policíaca Elementary en la que Holmes y Watson ayudan a la policía a resolver casos. Comienza a las 22:15 horas.