Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 6 de marzo

Esta noche puedes ver:

En la 1 el programa Maestros de la costura donde esta noche los aprendices tendrán que actualizar la primera prenda que hicieron para demostrar lo que han aprendido desde entonces y se reencontrarán con sus familiares. En la prueba por equipos tendrán que reproducir dos vestidos de encaje. Y en la prueba de expulsión tienen que realizar una prenda de yoga con materiales sostenibles y estará Keila Velón, cuatro veces campeona de España de yoga, que les dará consejos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Cuatro el estreno del programa Bake Off. El gran pastelero. En el que doce concursantes tiene que demostrar sus habilidades pasteleras a lo largo de diez semanas y conseguir llegar a la final. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Neox la serie Modern Family con capítulo de estreno seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:35 horas.

En Antena 3 un nuevo episodio de la serie Matadero. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco nuevo episodio de la serie Secretos de Estado. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y también algunas películas:

En la Sexta el drama Ricki con  Meryl Streep, donde Ricki Rendazzo es una mujer que cometió muchos errores al perseguir su sueño de ser una estrella de la música. Ahora vuelve a casa y tiene la oportunidad de reconciliarse con su familia a través de la música. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network una romántica, Una pareja de tres con Owen Wilson y Jennifer Aniston, que va sobre una pareja formada por John y Jenny Grogan que se trasladan a Palm Beach (Florida) y como John aún no está preparado para ser padre se le ocurre regalarse un cachorro de perro labrador a Jenny, que al crecer sigue siendo todo un rebelde por lo que tendrá que intentar educarle lo que le meterán en varios problemas. Comienza sobre las 22:25 horas.

En Mega una de acción llamada Survivor con Pierce Brosnan y Milla Jovovich, donde las oficinas de Londres del Departamento de Estado de los Estados Unidos son bombardeadas y únicamente sobrevive una mujer que se encuentra ahora en medio de una trama conspiratoria. Comienza sobre las 22:15 horas.

En FDF una de aventuras llamada El núcleo en la que un grupo de científicos tienen que descender al centro del globo terráqueo ya que el núcleo de la Tierra va a dejar de girar lo que supondría el fin de la vida. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova una romántica llamada Algo más que amigos, donde una mujer llamada Sam que no ha tenido suerte con los hombres va a una exposición y se enamora de un fotógrafo a primera vista. No consigue hablar con él por lo que le manda varios correos electrónicos y para su sorpresa él le responde y la invita a ir a su casa. Cuando llega Sam se entera que en realidad ha estado hablando por mensaje con el hijo que está buscando pareja a su padre. Comienza sobre las 22:45 horas.