Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 1 de junio

Hoy sábado para la sobremesa te recomiendo:

En Antena 3 el estreno de la película Asesinato por amor. Brooke es una joven de 17 años muy popular entre sus compañeros de clase. una noche conoce a un chico guapo y millonario en una discoteca y entre los dos surge una fuerte atracción. Brooke cree que ha encontrado al hombre de su vida, pero a la vez siente que algo en la relación no está bien. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película X-Men Orígenes: Lobezno. Nos muestra los orígenes de Lobezno, uno de los mutantes favoritos de la saga. Logan es un mutante que se hace llamar Lobezno y que prepara su venganza contra Victor Creed al que culpa de la muerte de su novia. Mientras, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Boing la divertida película de animación infantil Megamind. Va sobre un villano llamado Megamind que durante años ha intentado conquistar Metro City, pero no lo consigue por culpa del héroe Metro Man. Cuando por fin consigue matarlo, se da cuenta que ahora su vida no tiene sentido, por lo que decide crear a Titán, un nuevo héroe contra el que poder luchar. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y para esta noche:

En Cuatro la película Ant-Man. Scott Lang es un ladrón que recibe la llamada del Dr. Hank Pym para que sea el nuevo Ant-Man, y le da un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, puede comunicarse con los insectos y además aumenta considerablemente su fuerza. Ahora tendrán que dejar su pasado atrás y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Boing la película de animación infantil Monstruos contra alienígenas. Susan Murphy recibe el impacto de un meteorito lleno de una sustancia espacial y esto le hace crecer rápidamente hasta los 15 metros de altura, es capturada y encerrada en una zona de contención secreta del Gobierno. Allí conoce a unos alienígenas que también están encerrados en ese lugar. El general Provoker pone en acción a este peculiar grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Comienza sobre las 21:40 horas.