Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 11 de mayo

Para la sobremesa de hoy sábado:

En Antena 3 el estreno de la película La verdad sobre Katie. Una niña de diez años llamada Katie desaparece a la salida del colegio. Cinco años más tarde sigue sin haber rastro de la niña y Janet Sullivan, que es la madre de Katie, comienza a recibir llamadas muy extrañas de un número desconocido. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en la Sexta la película Colonia V. Tiene lugar en un futuro donde la tierra se ha congelado y casi no hay supervivientes que vienen en Colonias bajo tierra y la situación es cada vez peor: siguen bajando las temperaturas y escasean los alimentos. Cuando la Colonia 7 deja de responder a los mensajes, los jefes de la Colonia 5 deciden ir hasta allí para ver lo que ha pasado y si están todos bien. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y esta noche:

En Antena 3 el estreno de la comedia española Toc toc con rostros conocidos como Paco León, Alexandra Jiménez o Rossy De Palma. Seis pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo y todos tienen un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) El avión del doctor que les tiene que atender se retrasa y esto les obliga a  esperar  en la consulta al doctor, cada uno con sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro el estreno de la película Baywatch: Los vigilantes de la playa. El socorrista profesional Mitch Buchannon y su compañero, un novato insolente, deben pasar por alto sus diferencias cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y si prefieres una con más acción en Paramount Network emiten la película de acción John Rambo. En esta ocasión John Rambo será el encargado de escoltar a un grupo de misioneros católicos durante una acción humanitaria en Birmania. A pesar de sus esfuerzos, los religiosos son secuestrados, de modo que Rambo recluta a unos mercenarios para que le ayuden a rescatarlos. Comienza sobre las 22:00 horas.