Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 13 de abril

Como cada sábado también emiten películas en la sobremesa, entre ellas destacaría:

En Antenta 3 el estreno de la película de suspense El precio de una obsesión. Una mujer descubre que ella es la musa de un asesino en serie que ya ha matado a varias mujeres. Todas las mujeres asesinadas se parecen a ella y con cada muerte recibe una imagen de la víctima. Todo se complica aún más para ella cuando el asesino secuestra a su hijo. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película Acero puro. En un futuro en los combates de boxeo ya no se enfrentan personas, lo hacen robots. Charlie Kenton fue boxeador y ahora pasa por una mala racha como promotor de combates. Charlie y su hijo Max entrenarán a un robot que ha sido desechado para tener una última oportunidad de triunfar. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Neox la película El increíble Hulk, donde el científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse del poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia se apodera de él. Es perseguido por el ejército que quiere utilizar sus poderes para la guerra. Bruce deberá despertar al Hulk que lleva dentro para hacer frente a un enemigo llamado Abominación para salvar a a la ciudad de la destrucción que está causando. Comienza sobre las 15:35 horas.

Y esta noche:

En cuatro la película de acción Hércules. Para terminar con una sangrienta guerra civil que está asolando las tierras de Tracia, Hércules, que tiene la fuerza de un dios, tendrá que liderar a un grupo de mercenarios para así conseguir devolver el trono a su legítimo rey. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y en Antena 3 una película típica de cuando se acerca la semana santa, Resucitado. Clavius, un poderoso militar romano, y su ayudante, Lucius, son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén. Comienza sobre las 22:10 horas.