Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 16 de febrero

En Paramount Network hoy sábado tienes un maratón de cine de terror:

En la oscuridad, que va sobre un pueblo llamado Darkness Falls donde existe una leyenda terrorífica sobre una mujer a la que llamaban Hadas de los dientes que hace muchos años fue acusada de un crímen del cual era inocente y la gente del pueblo se tomó la justicia por su mano y la mataron brutalmente. En la actualidad se dice que aún está buscando venganza en la oscuridad. Comienza sobre las 14:35 horas.

Noche de miedo, esta es una comedia de terror que va sobre un adolescente llamado Charlie Brewste que descubre que su nuevo vecino es un vampiro. Comienza sobre las 16:05 horas.

Mothman, la última profecía, va sobre una serie de cosas que ocurren que son inexplicables que vemos a través de los ojos y la mente de un hombre que investigó la muerte de su mujer que podrían estar relacionados con un extraño fenómeno en una ciudad a cuatrocientas millas de distancia. Comienza sobre las 18:05 horas.

Backtrack que va sobre un psicoterapeuta llamado Peter Bower que está sufriendo pesadillas y visiones terroríficas. Cuando descubre un horrible secreto compartido por sus pacientes, regresará a False Creek que es su ciudad natal de la que huyó hace años para resolver un antiguo misterio que tiene relación son sus pesadillas. Comienza sobre las 20:15 horas.

La niebla, basada en la novela de Stephen King, que va sobre un hombre llamado David Drayton, su hijo, una adicta al antiguo testamento, unos militares, el personal de la tienda y varios clientes que se quedan atrapados en un supermercado de un pueblo de Maine que está invadido por una misteriosa y espesa niebla que mata a todo el que se atreve a adentrarse en ella. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y después tienes el documental Stephen King: el maestro del horror que comienza sobre las 00:25 horas.

Y para la sobremesa también tienes:

En la 1 la comedia Cuando el amor se va, que trata sobre una mujer llamada Christine a la que justo el día de su 39 cumpleaños el marido le dice que la deja porque le está siendo infiel. Ella quiere comenzar su nueva vida sin él, pero su padre lo considera el yerno perfecto por lo que intenta encontrar la menera de volver a juntarlos. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 el thriller Divorcio mortal, va sobre una mujer llamada Josie que vuelve a tener contacto con su exmarido Michael para que le ayude con su negocio de flores. La actual pareja de su exmarido que se llama Laura no se lo toma bien y en una pela en casa de Josie su exmarido mata a Laura en defensa propia, pero al poco tiempo Josie sospecha que estaba todo preparado por Michael que ya tenía la intención de matar a Laura. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película de animación Cómo entrenar a tu dragón II, en esta segunda entrega de la trilogía ya han pasado unos cinco años desde que Hipo se hiciera amigo de Desdentao. Ahora encuentran una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Comienza sobre las 15:45 horas.

En la Sexta una de acción llamada El francotirador: el legado va sobre un hombre llamado Brandon Becket al que le dicen que su padre ha sido asesinado y mientras busca al asesino se entera que le han mentido y su padre no está muerto y todo ha sido una trampa para utilizarlo como cebo. Comienza sobre las 14:45 horas.

Y en Neox la comedia Miss Agente Especial que va sobre una agente del FBI que se tiene que infiltrar en un concurso de belleza para atrapar a un criminal. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y esta noche tienes estas películas:

En cuatro una de aventuras, Hansel y Gretel: cazadores de brujas, la vida de los hermanos Hansel y Gretel cambió para siempre hace 15 años cuando consiguieron escapar de una bruja que secuestraba niños. Ahora que son adultos son cazarrecompensas que persiguen y exterminan brujas. Comienza sobre las 22:15 horas.

En la 1 la comedia El diario de Bridget Jones que va sobre una treinteañera que vive en Londres y trabaja en una editorial. Bridget el día de Año Nuevo decide perder peso y escribir un diario. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en Antena 3 una de acción, Survivor que va sobre una mujer norteamericana que trabaja en Londres en las oficinas del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Las oficinas son bombardeadas y ella es la única superviviente que ahora está en medio de una trama conspiratoria. Comienza sobre las 22:10 horas.