Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 2 de febrero

Para la sobremesa de hoy sábado tienes estas películas:

En la 1 la comedia No es tan fácil, con Meryl Streep y Alec Baldwin, que va sobre una pareja que lleva ya muchos años divorciada pero que siguen teniendo una buena relación de amistad. Pero la cosa cambia cuando tienen que asistir a la graduación de uno de sus hijos. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 el estreno de la película La esposa secreta de mi marido. Una chica joven aún se está recuperando junto a su hijo de la muerte de su marido en un accidente cuando conoce a un guaperas llamado Alex con el que se acaba casando. El día de la boda observa la ceremonia una mujer ¿quién será? por el título de la película ya nos podemos hacer una idea. Comienza sobre loas 16:00 horas.

EN la Sexta la película de aventuras Bienvenido a la jungla, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, va sobre un exmarine al que contrata una empresa para que ayude a sus empleados a ser más resolutivos y aprendan a trabajar en equipo. Tendrán que aprender a sobrevivir en una isla desierta. Comienza sobre las 15:35 horas.

En Cuatro la película de acción y aventuras La búsqueda, protagonizada por Nicolas Cage, que trata sobre un hombre lleva toda su vida buscando el tesoro de los Caballeros Templarios ¿lo encontrará? comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Neox la comedia Seguridad Nacional, con Martin Lawrence y Steve Zahn, va sobre un cadete del departamento de policía de Los Ángeles llamado Earl Montgomery que tras ser expulsado del cuerpo consigue trabajo como guardia de seguridad y por casualidad descubre una operación de contrabando. Comienza sobre las 15:40 horas.

Esta noche tienes:

En la 1 la gala de los premios Goya que esta vez son presentados por Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Comienza a las 22:05 horas.

En Antena 3 la película de acción Ahora me ves II. Tiene lugar un año después de la primera película, esta vez el grupo de ilusionistas los Cuatro Jinetes se verán amenazados por un nuevo enemigo y se verán obligados a tener que limpiar sus nombres además de descubrir la persona que está detrás de todo. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro la gran película Braveheart, dirigida y protagonizada por Mel Gibson, en la que William Wallace a su regreso a Escocia se convierte en el líder de una revuelta para liberar a su pueblo de la crueldad a la que están siendo sometidos. Comienza a las 22:15 horas aprox.

Y en Nova varios episodios de la serie policíaca Ley y Orden: unidad de víctimas especiales. Comienza sobre las 21:05 horas.