Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 2 de marzo

Como cada sábado tenemos varias películas en la sobremesa:

En Antena 3 el estreno del thriller Un error del pasado, que va sobre una mujer llamada Kate que dio en adopción a su hija y que por casualidad la encuentra en Facebook. Ahora su hija Danica tiene 17 años y Kate la invita a vivir con ella y su marido Joe. Danica acepta y al principio todo va bien pero después empieza a actuar de un modo extraño y Kate y su marido descubren que su hija tiene un gran secreto. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la 1 una romántica, Verano en Chipre que va sobre una mujer llamada Tina que pasó sus vacaciones en Chipre hace 13 años donde conoció a un hombre llamado Aiven y se quedó embarazada pero no quiso casarse con Aiven. Ahora su hijo Moritz quiere conocer a su padre por lo que van a Chipre para buscarlo. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la Sexta una de acción, Hellboy, en la que en el año 1944 por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy para así controlar el mundo y acaba siendo criado por los aliados siendo ya de adulto un agente de la oficina de defensa e investigación paranormal. Ahora unos personajes muy siniestros quieren volver a intentar acabar con el mundo y para ello necesitan a Hellboy ya que es la clave para la destrucción del mundo. Comienza sobre las 15:35 horas.

En Paramount Network una de acción, Hellboy II: El ejército dorado y en esta segunda parte la tregua entre los humanos y el reino de lo fantástico se rompe. Y un ser que habita en ambos mundos despierta a un ejército de criaturas diabólicas y el único que puede detenerles es Hellboy. Comienza sobre las 15:35 horas.  Da la casualidad que la primera y segunda parte la hacen el mismo día y en el mismo horario.

Y en Cuatro una de aventuras, El núcleo que va sobre un grupo de científicos que descienden hasta el centro del globo terráqueo ya que el corazón de la Tierra va a dejar pronto de girar lo que supone el fin de la vida en la Tierra. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y para esta noche tenemos estas películas:

En la 1 un drama que seguro que te suena, Memorias de África, con Meryl Streep y Robert Redford, en la que una mujer llamada Karen Blixen va a Kenia para hacerse cargo de una plantación de café junto a su marido que es un mujeriego pero no le importa ya que no se casó con él por amor. Allí se enamora del lugar y de un cazador llamado Denys Finch-Hatton. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Antena 3 un drama, The Blind Side (Un sueño posible), con  Sandra Bullock y Quinton Aaron, que va sobre un joven negro sin hogar llamado Michael Oher que es acogido por una familia blanca que le animan a que cumpla su sueño que es ser jugador de fútbol americano. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro una de acción, Red II con Bruce Willis, John Malkovich, Catherine Zeta-jones y Anthony Hopkins entre otros, en la que esta vez el agente de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses que ya está retirado, vuelve a reunir a su equipo para encontrar un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido. En su misión tendrán que enfrentarse con asesinos, terroristas y oficiales del gobierno que quieren hacerse con tan mortífera arma. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Paramount Network el estreno de una de aventuras pero de la que ya se han hecho varias películas, se trata de Sansón (2018) en la que un hombre es elegido por Dios para liberar a Israel. Con su fuerza sobrenatural Sansón se enfrenta al ejército filisteo. Comienza sobre las 22:25 horas.