Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 20 de abril

Para la sobremesa de hoy sábado:

En Antena 3 la película Prueba de inocencia. Julie es una joven de 17 años que es acusada del asesinato de su profesor de tenis. Su madre, que es abogada, hará todo lo posible por demostrar la inocencia de su hija. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en Cuatro la película Monstruos University. Nos muestra a Mike Wazowski y James P. Sullivan cuando eran pequeños y fueron a la universidad para estudiar la carrera de asustadores. Al principio no se llevaron nada bien y se metieron en varios líos, hasta que aprendieron a trabajar en equipo. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y para esta noche:

En Cuatro la película Tutankamón. Cuenta la historia de Tutankamón, quien es coronado como rey del Antiguo Egipto tras la repentina muerte de su padre. Todo el poder recae en sus manos, pero sus hombres de confianza hacen todo lo posible para derrocarlo. Comienza sobre as 22:10 horas.

Y en la 1 la comedia Vuelta a casa de mi madre. Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre a sus 40 años, tras perder su trabajo, todo su dinero y además ser abandonada por su marido. Las dos van a tener que tener mucha paciencia en esta nueva etapa juntas. Comienza sobre as 22:05 horas.