Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 22 de junio

Hoy sábado te recomiendo:

En Antena 3 el estreno de la película En manos de un desconocido. Tras la repentina muerte de su abuela, una mujer vuelve a casa después de estar años distanciada de su familia. Allí conoce al atractivo hombre que cuida de su abuelo y descubre que ese hombre no es lo que parece ser. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en Cuatro la película Men in Black, protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith. Los hombre de negro son los agente encargados de controlar a los alienígenas, que viven entre los humanos. Dos de estos agentes descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad. Comienza sobre las 15:45 horas.

 

Y para esta noche destacaría:

En Paramount Network la película El sexto día protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Adam Gibson es un padre de familia y piloto de helicóptero que regresa a casa para estar con su familia y celebrar su cumpleaños. Al llegar descubre que su vida ha sido usurpada por un clon. Los creadores de su réplica, cunado descubren que Gibson no había muerto en un accidente, intentan matarle para que no se descubra que están clonando a humanos, algo que tienen prohibido. Comienza sobre las 21:55 horas.

En Antena 3 la película de acción Sed de venganza, protagonizada por Dwayne Johnson. Driver ha pasado diez años en la cárcel y ahora quiere vengar la muerte de su hermano, que murió hace unos años cuando ellos daban un golpe. Y un veterano policía intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato mientras sigue los pasos de Driver. Comienza sobre las 22:10 horas.