Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 23 de febrero

Para la sobremesa tienes estas películas:

En la 1 una comedia, Inseparable que va sobre una mujer llamada Christine que va a cumplir cuarenta años y que mantiene una relación secreta con Richard que resulta que es el marido de su amiga Doro. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 un thriller, Secretos de familia que trata sobre una chica llamada Angela que recibe una mala noticia, su madre ha sido asesinada. Y cuando su hermana pequeña le cuenta que no puede tener hijos, ella se ofrece como madre de alquiler, pero no resulta ser tan fácil como ella creía. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro una de acción, G.I. Joe que es el nombre en clave de una fuerza especial que se dedican a defender la paz mundial y la libertad humana. Tendrán que luchar contra una misteriosa organización llamada Cobra. Comienza sobre las 15:45 horas.

En la Sexta una bélica, La última legión ambientada en el año 476 después de Cristo donde el Imperio romano de Occidente está amenazado por los bárbaros. Cuando Rómulo es capturado por los bárbaros y llevado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania. Comienza sobre las 15:45 horas.

En Neox una comedia, Infiltrados en la universidad donde esta vez los oficiales Schmidt y Jenko se tienen que infliltrar en una universidad local para desactivar una red de drogas. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y en Paramount Network una comedia, Family man sobre un hombre llamada Jack que es un broker de Wall Street obsesionado con el trabajo. Tras un incidente en Nochebuena se despierta viviendo una vida diferente, ahora está casado con su antigua novia Kate a la que dejó hace años para seguir con su carrera profesional y tiene dos hijos. Pronto deberá elegir entre las dos vidas. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y para esta noche estas películas:

E la 1 una romántica, 27 vestidos que trata sobre una mujer llamada Jane que ya ha sido dama de honor 27 veces, pero que nunca ha sido la novia. Ahora su hermana se va a casar con el hombre del que siempre ha estado enamorada en secreto. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Antena 3 una de acción, Hombres de élite que va sobre unos electricistas de alta tensión que se ven atrapados por una gran tormenta mientras reparaban un complejo eléctrico. Ahora tendrán que tener mucho cuidado y actuar con precaución si quieren sobrevivir. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro una de ciencia ficción, Yo, robot ambientada en el año 2035 donde la sociedad vive en armonía junto a robots inteligentes que ayudan a las personas cocinando, cuidando de los niños y hasta conducen aviones. Todo va bien hasta que un día todo parece indicar que un robot a matada a un humano y el detective Del Spooner debe investigar si se han quebrantado las leyes de la robótica (que evitan que causen cualquier tipo de daño a los humanos) y de ser así descubrir el motivo. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y en Paramount Network una de ciencia ficción Colossal que va sobre una mujer llamada Gloria que cuando pierde su trabajo y a su novio decide dejar Nueva York para volver a su ciudad natal. Todo se vuelve extraño cuando en las noticia informan que la ciudad de Seúl está siendo destruida por un gigantesco monstruo y Gloria se da cuenta que ella está relacionada con esos extraños sucesos. Comienza sobre las 22:00 horas.