Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 23 de marzo

En Antena 3 la película Inspiración para matar, un drama donde una mujer llamada Kara se muda a Los Ángeles y en una cafetería encuentra una tablet que pertenece a Paul Reese, que es un escritor de novelas de misterio, y decide conocerlo. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la Sexta la película El caballero oscuro donde Batman (Christian Bale) sigue su lucha contra el crimen de la ciudad de Gotham con la ayuda del teniente Jim Gordon y del fiscal de distrito Harvey Dent. Y se tendrá que enfrentar contra un nuevo criminal llamado Joker. Comienza sobre las 15:35 horas.

En Cuatro la película Soy el número cuatro, en la que tras ser destruido su mundo, nueve jóvenes  alienígenas se esconden en la Tierra. Entre ellos está John Smith, que descubre que no está a salvo, ya que sus enemigos están en la Tierra. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Neox la película La venganza del Conde de Montecristo donde tras ser traicionado por su mejor amigo Edmond Dantes es llevado a la prisión de la isla de If donde consigue escapar tras 13 años y comienza su plan de venganza. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y para esta noche:

En Antena 3 la película de acción R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, donde este departamento se dedica a seguir la pista de seres monstruosos disfrazados de personas normales y corrientes, para llevarlos hasta la justicia. Comienza sobre las 22:15 horas.

En Cuatro la película Insurgente, segunda entrega de la trilogía (Divergente, Insurgente y Leal) donde ahora Tris y Cuatro son fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. Deben darse prisa para descubrir lo que la familia de Tris quería proteger antes de morir. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova la serie policíaca Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales con maratón de varios episodios a partir de las 20:15 horas aproximadamente.

Además hoy sábado en Paramount Network tienes varias películas de terror :

Comienza con la película Reflejos donde un guardia de seguridad de un centro comercial descubre que los espejos de unos escaparates, sacan lo peor de las personas que se reflejan en ellos. Comienza sobre las 17:55 horas.

Después emiten El último escalón en la que Tom Witzky es un hombre de lo más normal que accede a ser hipnotizado durante una fiesta y desde entonces adquiere la capacidad extrasensorial de ver a gente muerta. Esto le provoca pesadillas y llevará a Tom al borde de la locura. Comienza sobre las 20:05 horas.

La siguiente película es Daybreakers donde una plaga ha convetido a la mayoria de los habitantes en vampiros que ahora son los dueños del mundo y se alimentan con la sangre de los humanos. Es por eso que quedan pocos humanos y el doctor y vampiro Edward Dalton intenta crear un sustitutivo de la sangre para que puedan alimentarse con ella los vampiros y que no se extinga la raza humana. Comienza sobre las 22:00 horas.

Le seguirá la película La cabaña en el bosque donde cinco adolescentes pasan el fin de semana en una cabaña remota en un bosque y en el sótano encuentran extrañas reliquias y un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que vivía allí. Lo que no saben estos jóvenes es que están siendo observados y que sus vidas corren peligro. Comienza sobre las 23:50 horas.

Y la última es la película Los sin nombre, donde cinco años después de la muerte de una niña, su madre recibe una llamada de su hija. Con la ayuda de un periodista experto en temas de ocultismo, descubrirán la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta ahora. Comienza sobre la 01:34 horas.