Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

estrenos de cine

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Recomendaciones para el sábado 26 de enero

Para esta noche tienes estas series y películas que te recomiendo:

A partir de las 21:00 horas en Nova tienes capítulos de estreno de la serie policíaca Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. La serie ofrece un punto de vista único al plantear la historia que envuelve a un crimen desde la perspectiva del criminal, un testigo o incluso la víctima.

En Cuatro tienes la película Ahora me ves... Los Cuatro Jinetes son un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos y posteriormente hacen llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. La emiten a las 22:15 horas.

En Antena 3 tienes la película de acción La última jugada: durante un evento deportivo una banda de criminales armados amenaza con volar todo el estadio. Un exsoldado hará todo lo posible por denterlos y salvar a los 35.000 espectadores, entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate. La emiten a partir de las 22:10 horas.

Para esta tarde después de comer, para la sobremesa tienes estas películas:

En Antena 3 el estreno de la película Pasado oscuro. 25 años después de que se produjera un fatal accidente de coche, una mujer relacionada con el caso aparece muerta en su casa y su hijo detenido como principal sospechoso. La íntima amiga de la víctima tiene el convencimiento de que el chico es inocente, por lo que inicia una investigación paralela a la de su ex marido, el policía encargado del caso. La emiten a las 16:00 horas.

En Cuatro tienes la película El anillo del rey. En su lecho de muerte, el rey le otorga el poder a alguien inesperado. El pueblo ahora mismo está dividido y las cruzadas amenazan la libertad. La emiten a las 15:45 horas.

En la 1 tienes la película romántica Jule y las recetas del amor. Jule imparte cursos de cocina para parejas, con la filosofía de que para cada situación amorosa existe una receta. La suya va a necesitar un buen aliño. A punto de viajar a Nueva York, donde la espera su novio, se enamora de un alumno a punto de casarse. La emiten a las 16:00 horas.

En la Sexta tienes el estreno de la película Temblores 5: el legado. El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker, se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... La emiten a las 15:35 horas.

En Neox tienes la gran película Batman Begins. Narra los orígenes de la leyenda de Batman. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el mal. La emiten a las 15:35 horas.