Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 27 de abril

Hoy sábado para la sobremesa, de entre las películas que se emiten en abierto, destacaría:

En Antena 3 la película En la casa equivocada, que está basada en hechos reales. Rebecca Lassiter, su marido Brian y su hija, se mudan de Nueva Yorka a Los Ángeles para vivir en una nueva casa que han comprado. Pero una mujer llamada Kathleen Strickland tiene un pasado secreto con esa casa y empieza a hacerles la vida imposible para que se vayan. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película de aventuras infantil Percy Jackson y el ladrón del rayo. Un joven llamado Percy Jackson descubre que su verdadero padre es Poseidón, el dios del mar. Junto a sus dos amigos vivirá una aventura plagada de monstruos mitológicos y tendrá que restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Todo un reto que tendrá que hacer en unos diez días. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en la Sexta la comedia La gran revancha, con Robert De Niro y Sylvester Stallone. Henry Razor Sharp y Billy el Niño McDonnen son dos boxeadores maduros de Pittsburgh cuya rivalidad les dio fama nacional 30 años atrás. Ahora deciden dejar atrás la jubilación para volver a enfrentarse en un nuevo combate. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y para esta noche:

En Antena 3 la película de suspense La hora señalada. La vida del controlador aéreo Dylan Branson cambia cuando comienzan a ocurrir varios sucesos cada día y siempre a la misma hora, las 2:22 horas. Y conocerá a una mujer con la que todo parece indicar que sus vidas están entrelazadas desde hace mucho tiempo. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Cuatro la película infantil Tomorrowland. El mundo del mañana, con George Clooney. Un genio cansado de desilusionarse y Casey, una adolescente con una gran curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos mismos, para siempre. Comienza sobre las 22:10 horas.