Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 29 de junio

Hoy sábado en Cuatro emiten la película de animación infantil Los Croods: Una aventura prehistórica. Grug es un feroz protector de su esposa y de sus tres hijos Tonk, la pequeña Sandy y Eep que es una adolescente rebelde. Un cataclismo obliga a la familia Crood a correr el riesgo de adentrarse en tierras desconocidas y a repensar su forma de vivir. Comienza sobre las 15:45 horas.

En Neox la película de ciencia ficción Godzilla (2014) Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano. El único que puede salvarnos de la destrucción es Godzilla. Comienza sobre las 15:35 horas.

Y en DMAX la gran película El señor de los anillos III: El retorno del rey. Tras la caída de Saruman los miembros de la Comunidad se dirigen a Gondor para la batalla final. Allí, Aragorn dirige las fuerzas de los pueblos libres de la Tierra Media para reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los reyes de los hombres. Comienza sobre las 15:20 horas.

Y para esta noche:

En Disney Channel tienes la película de animación infantil Toy Story II: Los juguetes vuelven a la carga. Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra al vaquero para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tiene que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentan a múltiples peligros. Comienza sobre las 20:50 horas.

Después también en Disney Channel tiene la película Toy Story III. Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente, tenían motivos para preocuparse, y es que todos acaban en una guardería controlada por el malvado Lotso. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Antena 3 la película de suspense Triple 9. Este código policial con un triple 9 significa ayuda inmediata, oficial caído. Una banda de criminales junto a un grupo de policías corruptos se encuentran en una situación muy complicada. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Para conseguirlo, planean activar la alerta triple 9 para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad y alejarlos del lugar del robo. Comienza sobre las 22:10 horas.