Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 3 de agosto

Hoy sábado se estrena la película Asesinato en la isla. Es un thriller en el que Ashley y su marido están de vacaciones en una romántica isla para intentar superar una crisis causada por una infidelidad. En el lugar donde se alojan, Ashley encuentra una pulsera en su habitación y la guarda en un cajón. Días más tarde esa pulsera desaparece y Ashley sospecha que puede estar relacionado con la misteriosa desaparición de la dueña de la pulsera. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en la Sexta siguen con las películas de Arma letal, hoy le toca a Arma letal III, protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. Vuelve a la acción la pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh. Esta vez la misión será encontrar un cargamento de armas confiscadas, y a punto de ser destruidas, que han desaparecido de las dependencias oficiales. Comienza sobre las 15:40 horas.

 

Esta noche otro thriller con la película Toda la verdad, protagonizada por Keanu Reeves y Renée Zellweger. Richard Ramsey es un abogado que tiene un caso en el que tiene que defender a un joven de 17 años sospechoso de matar a su millonario padre. Al ser un caso difícil decide contratar a Janelle, una joven abogada, para que le ayude. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y la película Her, que es un drama romántico de ciencia ficción que emiten en La 2 y que ganó el Oscar y el Globo de Oro al mejor guion original. En un futuro cercano, Theodore, es un hombre solitario con un divorcio que ha sido traumático. Un día decide comprar un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. La voz de Samantha es sexy, divertida, compasiva, sabe escuchar, da buenos consejos… Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. Pero, ¿qué ocurre cuando una persona se enamora de otra que en realidad nunca ha existido? Comienza sobre las 22:00 horas.