Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 30 de marzo

En Cuatro el estreno de la película Atraco en familia, una comedia donde a un legendario ladrón llamado Patrick su compañero de robos Romain le tiende una trampa y lo da por muerto. Patrick decide vengarse y para eso contará con la ayuda de sus dos hijas que hasta ahora no sabían nada de la ocupación de su padre. Trazan un plan que consiste en robar 15 millones y a la vez vengarse en familia de Romain por su traición. Comienza sobre las 15:45 horas.

En Antena 3 la película basada en hechos reales, ¿Quién mató a JonBenét?  El 26 de diciembre de 1996, cuando su madre va a despertarla, JonBenét ha desaparecido. Era una niña que se hizo famosa por ser la ganadora de varios concursos de belleza norteamericanos con ta solo 6 años. En la escalera encuentran una nota de rescate pidiendo 118.000 dólares, pero ocho horas después del secuestro, el padre descubre el cadáver de su hija en el sótano de su casa. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Neox la película de acción R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal que son los encargados de seguir la pista de seres monstruosos disfrazados de personas normales y corrientes que viven entre nosotros para evitar el Juicio Final. Comienza sobre las 15:35 horas.

Y en antena 3 el estreno de la película Los crímenes de la abadía, en la que el cadáver de un hombre aparece en el jardín de la abadía de Ruan. Parece que ha sido un accidente, pero la postura en la que se encuentra el cuerpo se parece mucho a una vidriera creada por el padre del policía encargado del caso. Comienza sobre las 17:40 horas.

Y esta noche te recomiendo:

En Antena 3 una de aventuras llamada Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? en la que los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con un hombre lobo. Pero el lobo rompe el pacto y mata a un humano, por lo que los habitantes del pueblo recurre al padre Solomon, un cazador para que les ayude a matar al lobo. Pero el cazador les dice que no será nada fácil ya que durante el día el lobo tiene forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Cuatro la película La jungla, basada en hechos reales, donde Yossi Ghinsberg es un joven aventurero que junto a varios de sus amigos decide organizar una expedición al interior de la selva del Amazonas, pero las cosas no salen como planeaban. Tras un incidente, Yossi se separa de sus amigos y tiene que enfrentarse a los peligros de la selva por sí solo, haciendo frente a gran cantidad de amenazas y desafíos, lo que convierte su aventura en un auténtico calvario psicológico. Comienza sobre las 22:15 horas.