Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 4 de mayo

Hoy sábado destacaría estas películas:

En Antena 3 el estreno del thriller Un matrimonio peligroso. Una pareja de recién casados, David y Bridget Dolan, se va de viaje a una isla del Caribe. Cuando están haciendo una travesía en un lujoso yate, el marido es secuestrado y le piden a la esposa un millón de dólares por su rescate. Portia, que es la asistente de David, es la encargada de negociar los términos y de tratar de averiguar quién está detrás del secuestro. Un turbio entramado donde nada es lo que parece saldrá a la superficie. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en Cuatro la película de ciencia ficción Los Vengadores. Un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial. Nick Fury, que es el director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro, entre los que estarán Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. Comienza sobre las 15:45 horas.

 

Y esta noche en la 1 se estrena el programa concurso Juego de niños. Cada semana dos famosos competirán en diferentes pruebas que han sido creadas por niños y el premio se donará a una buena causa. Esta noche compiten Berto Romero y Miguel Ángel Muñoz. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Cuatro la película de ciencia ficción Vengadores: La era de Ultrón. En esta ocasión Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, pero las cosas se complican. Cuando el villano Ultrón emerge, Los Vengadores: la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk, tendrán que detener sus malvados planes. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y en Antena 3 la película de acción Eternal. A un millonario enfermo de cáncer le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical con el que podrá transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Parece que todo ha salido bien pero la cosa se complica cuando descubre los detalles de la procedencia de su nuevo cuerpo. Comienza sobre las 22:10 horas.