Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 6 de abril

Al ser sábado emiten también películas en la sobremesa entre ellas:

En Antena 3 el estreno de la película Eres mía, que está basada en hechos reales. Julie Dillon comienza una relación con un agente de policía llamado David Barraga. Pronto Julie se siente acosada por David que es muy controlador con ella, por lo que decide dejarlo. Y esto provoca la ira de David que ya la considera de su propiedad. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Paramount Network la película de suspense Asylum: El experimento. En 1899 un joven médico comienza a trabajar en un manicomio dirigido por el doctor Lamb con unos métodos muy peculiares donde médicos y pacientes hacen vida en común.  Comienza sobre las 15:45 horas.

En Cuatro la película Los últimos caballeros.  Bartok (Morgan Freeman) decide hacer su único heredero a un caballero llamado Raiden (Clive Owen). Está muy contento hasta que el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a Bartok, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Ahora Raiden y sus guerreros buscan venganza. Comienza sobre as 15:45 horas.

Y también en Cuatro la película Conan el Bárbaro (2011) con Jason Momoa. Cuando era niño Conan graba en su memoria el rostro de los hombres que matan a su familia. Años después Conan es un valiente guerrero muy fuerte y con muchas ganas de venganza. Comienza sobre las 17:55 horas.

Y esta noche se estrenan dos películas:

En Antena 3 el estreno de la película Cazafantasmas (2016) Después de casi treinta años, fantasmas y demonios han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Nueva York. La física cuántica Erin Gilbert y su compañera Abby Yates llevan toda la vida estudiando lo paranormal, y deciden organizar un nuevo grupo de cazafantasmas, al que se les unirá la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan, una taquillera del metro que conoce cada rincón de la ciudad. Estas cuatro mujeres serán las encargadas de salvar al mundo. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Cuatro el estreno de la película de aventuras Peter y el dragón. El señor Meacham es un viejo tallador de madera que lleva años fascinando a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del noroeste del Pacífico. Su hija Grace es una guarda forestal que un día conoce a un niño de diez años llamado Peter que dice que vive en el bosque junto a un dragón verde llamado Eliott. Grace se da cuenta que la descripción que hace Peter del dragón es muy similar al dragón de las historias de su padre, el señor Meacham. ¿Serán ciertas las historias de su padre? Comienza sobre las 22:15 horas.

Además en Paramount Network emiten hoy estas películas de terror:

La otra hija, donde John James es un novelista con mucho éxito que decide mudarse con sus dos hijos, Louisa y Sam. Al poco de llegar por las noches escuchan extraños sonidos y según pasan los días, Louisa comienza a sufrir un cambio en su personalidad. Comienza sobre las 20:10 horas.

Después Babadook. Ya han pasado seis años desde la muerte de su marido, y Amelia no consigue que su hijo Samuel de seis años supere sus pesadillas en las que un monstruo se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Un día aparece un libro en su casa llamado Babadook y Samuel está convencido que el protagonista de ese libro es la criatura que ve en sueños. Cuando Amelia empieza a notar una presencia en la casa es cuando comienza a creer a su hijo, pero quizás ya sea tarde. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y para terminar la película Los chicos del maíz. Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde descubren que no hay adultos. Pronto harán un terrible descubrimiento, todos los adultos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Comienza sobre las 23:50 horas.