Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 8 de junio

Hoy en Antena 3 el estreno del thriller Las últimas 24 horas. Stephanie es una joven madre soltera que se compromete con Jameson, que es viudo y tiene un hijo. Todo parece ir bien, pero unos días antes de la boda Stephanie recibe una amenaza anónima en la que le dicen que si no suspende la boda secuestrarán a su hija de 10 años. Para complicarlo más, unos minutos antes de la boda, aparece la antigua pareja de Stephanie, que es el padre de su hija, pidiéndole una segunda oportunidad. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en Cuatro la película Cuatro fantásticos. Cuatro jóvenes se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les da unos extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y a trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Comienza sobre as 15:45 horas.

Y para esta noche destacaría:

En Antena 3 la película John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. En Nueva York, John Wick es un asesino a sueldo retirado que vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gánsteres que le quitaron todo. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Cuatro la película El corredor del laberinto: Las pruebas. Thomas y el resto de clarianos deben enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento, que es buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les lleva a La Quemadura, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Comienza sobre las 22:45 horas.