Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 9 de febrero

Hoy sábado para la sobremesa tienes estas películas:

En Antena 3 el estreno de la película de suspense Protección peligrosa, va sobre una mujer llamada Sarah que se muda a un barrio residencial junto a su hija y al poco de llegar entra un intruso en su casa por lo que llama al guardia de seguridad. Desde ese día este guardia vigila en exceso su casa sin que ella lo sepa. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la 1 la película romántica Por donde cae el amor, trata sobre una chica llamada Valerie que trabaja para Martin en una agencia de viajes del que está enamorada en secreto. Pero un día conoce a un arquitecto llamado Jan que ha sufrido un accidente y tiene que ir al hospital y se empieza a enamorar de él. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la Sexta la película de acción Troya que cuenta la legendaria historia de la antigua Grecia en la que la historia de amor de Paris príncipe de Troya y Helena reina de Esparta, desencadenó una guerra en la que Troya fue asediada por los griegos durante décadas. Comienza sobre las 15:25 horas.

En Cuatro la película de aventuras Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Cuando Jack Sparrow desaparece, el que se queda al mando del barco la Perla Negra es el capitán Barbossa y junto a Elizabeth y Will Turner van en busca de Jack que está en maos del temible Davy Jones. Comienza sobre las 15:50 horas.

En Paramount Network de nuevo la película de suspense Odd Thomas, cazador de fantasmas que va sobre un chico llamado Odd Thomas que vive en un pequeño pueblo y que tiene la capacidad de ver y hablar con los muertos. Utiliza su habilidad para ayudar al jefe de la policía local a resolver crímenes, pero un día llega hasta el pueblo un hombre misterioso al que le acompaña una horda de sombras fantasmales y Odd está seguro que se avecina mucha violencia y peligro para la gente del pueblo. Comienza sobre las 15:55 horas.

En DMAX la película de suspense Babylon, con Vin Diesel, Toorop es un exmilitar que ahora es un mercenario que ha sobrevivido a las guerras qeu están asolando el planeta. Ahora la mafia que es quien reina en la Euroa del Este le han encargado una misión que consiste en escoltar a una joven misteriosa llamada Aurora. Comienza sobre las 15:20 horas.

Y en Neox vuelven a emitir la película de ciencia ficción Superman Returns: El regreso en la que Superman regresa a la Tierra después de varios años y descubre que Lois a seguido con su vida y además un viejo enemigo quiere quitarle sus poderes. Comienza sobre las 15:40 horas.

 

Y para esta noche tienes:

En Nova varios episodios de la serie policíaca Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, a partir de las 20:05 horas.

En la 1 la película romántica Notting Hill, con Hugh Grant y Julia Roberts, que va sobre un dueño de una tienda de libros de viajes llamado William al que no le va bien su negocio, está cansado de su compañero de piso y no consigue encontrar el amor, hasta que un día aparece en su tienda la estrella de Hollywood llamada Anna Scott. Comienza a las 22:05 horas.

En Antena 3 la película bélica Hasta el último hombre, ambientada en Japón en el año 1945 y va sobre un hombre llamado Desmond Doss que aunque es contrario a la violencia se alista en el ejército de Estados Unidos para ser médico de guerra durante la segunda Guerra Mundial. Aunque se negó a coger un rifle demuestra su gran valor salvando la vida a 75 hombres heridos ganándose el respeto de los soldados. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro la película de acción Furious, ambientada en el siglo XIII que va sobre un guerrero llamado Yevpatiy Kolovrat que es un caballero de Riazán que junto a un grupo de valientes desafían al malvado Gran Khan Batu de la Horda de Oro quien ya ha estado quemando varias ciudades por todo el territorio ruso. Comienza sobre las 22:15 horas.

En Paramount Network la película de ciencia ficción Equilibrium que tiene lugar en un futuro donde para acabar con las guerras se han suprimido las emociones de la gente. Todos los sentimientos son considerados como crímenes que son castigados con la muerte, los libros, la música y el arte están prohibidos. El encargado de matar a los que desobedecen las órdenes es un agente del gobierno llamado Clerick John Preston. Comienza sobre las 21:55 horas.

Y en  Divinity la película dramática Criaturas indefensas que va sobre una periodista que colabora con una asociación que se dedica a salvar animales y que se infiltra en una granja de Estados Unidos en la que sospecha que los dueños maltratan a sus perros para averiguar si sus sospechas son ciertas. Comienza sobre las 22:30 horas.