Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 9 de marzo

Como hoy es sábado también emiten películas en la sobremesa:

En la 1 una comedia, La trampa del amor, donde Annabelle es una mujer que se dedica a estafar a hombres ricos y todo le va bien hasta que aparece un hombre al que le ha estafado pidiendo su  dinero por lo que tiene que buscar rápidamente a otra víctima para poder pagarle. Cuando parece que ha encontrado al candidato ideal se encuentra con otro estafador llamado Tom que hará peligrar su plan. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 el estreno de una de suspense, El asesino está entre nosotros, donde Karen Ellison ya está retirada del FBI forzosamente, pero cuando aparece en el vecindario una joven asesinada la policía local recurre a ella para atrapar al asesino. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro una de acción, El último Rey donde en el año 1206 en Noruega hay una guerra civil. El actual Rey está a punto de morir y nace un hijo bastardo en secreto. Pero al enterarse de su existencia medio reino quiere matarlo por lo que dos hombres llamados Torstein Skevla y Skjervald Skrukka lo defienden hasta la muerte y desde entonces Håkon Håkonsson, que es el nombre del hijo ilegitimo del rey, se mantiene escondido, pero pronto estallará, no tendrá piedad y cambiará la historia convirtiéndose en rey de Noruega. Comienza a las 15:45 horas.

En la Sexta una de acción, Mea culpa donde Franck y Simon son dos policías a los que la vida les cambiará para siempre cuando Simon conduce borracho y provoca un trágico accidente en el que mueren dos personas. Unos años después ya no es policía, está divorciado y tiene que ayudar a su hijo que está siendo amenazado por la mafia por ser testigo de un ajuste de cuentas por lo que buscará la ayuda de Franck al que no ve desde hace años. Comienza sobre las 15:35 horas.

Y en Neox una de ciencia ficción, Elysium donde en el año 2159 los ricos viven en una estación espacial llamada Elysium minetras que el resto de la gente sobrevive a duras penas en un planeta Tierra devastado. Max intenta realizar una misión que aunque es muy difícil si tiene éxito conseguirá la igualdad entre todos algo que la gente de Elysium trata de impedir. Comienza sobre las 15:35 horas.

Y para esta noche:

En Antena 3 el drama De padres a hijas que nos cuenta la historia entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), es un novelista ganador del Pulitzer y recientemente viudo reciente, que lucha contra una enfermedad mental mientras intenta criar a su hija de cinco años. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro una de aventuras muy buena, El Hobbit: Un viaje inesperado donde seguimos el viaje que realiza Bilbo Bolsón junto a un grupo de enanos para ayudarles a recuperar el reino de Erebor. Por el camino se encuentra con una criatura llamada Gollum que cambiará su vida para siempre. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y en la 1 el programa La mejor canción jamás cantada done esta noche se busca a la mejor canción de la década de los 50 con canciones como Soy minero de Antonio Molina, Dos gardenias de Antonio Machín o Pena, penita, pena de Lola Flores.  Comienza sobre las 22:05 horas.

Y hoy sábado también emiten varias películas en Paramount Network en este orden:

Una de acción llamada Mandíbulas en la que en Lake Placid (un lago de Maine) un hombre es devorado por un enorme cocodrilo y el oficial de caza Jack Wells, la paleontóloga Kelly Scott y un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos se ponen a buscar al culpable. comienza sobre las 12:40 horas.

El drama Un golpe del destino en la que Michael (Steve Martin) se ha divorciado de su mujer y ahora es un hombre solitario y amargado. Su vida cambia cuando aparece en su vida una niña de la que decide hacerse cargo ya que su madre ha muerto. Ahora es feliz junto a la niña, pero aparece el padre de su hija adoptiva que es un político egoísta que la quiere únicamente para mejorar su imagen pública. Comienza sobre las 14:10 horas.

Una mezcla de comedia y acción llamada Mi super exnovia donde un chico llamado Matt Saunders (Luke Wilson) tiene una cita con una chica llamada Jenny Johson (Uma Thurman) con la que decide cortar ya que no quiere nada serio. Entonces es cuando Matt descubre que su exnovia Jenny tiene superpoderes y está despechada por lo que convertirá su vida en un infierno. Comienza sobre las 16:10 horas.

Una comedia llamada Mi ligue en apuros donde Jenny acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, ya que es el lugar favorito de su ídolo del rock Jason Masters y así tendrá la oportunidad de conocerle. Cuando Jason se cae por la borda en un crucero, ella lo lleva hasta la orilla y le hace creer que son dos náufragos en una isla desierta. Comienza sobre las 18:00 horas.

Un thriller llamado Presa (Prooi) donde un veterinario del zoológico de Ámsterdam está al mando de la búsqueda de un monstruoso león que aterroriza a la capital holandesa de Ámsterdam. Comienza sobre las 19:45 horas.

Una de acción llamada Mi novio es un ladrón, con Antonio Banderas y Meg Ryan, donde un agente federal llamado Henry sigue los pasos de Tommy quien está planeando un nuevo robo. Todo se complica cuando para su sorpresa descubre que Tommy es el novio de su madre. Comienza sobre las 21:50 horas.

Y una de acción llamada Bait (Carnada) donde tras un gran tsunami en la costa australiana la gente que estaba en un supermercado se ha quedado atrapada en el edificio junto a un gran tiburón blanco. Comienza sobre las 23:45 horas.