Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 1 de febrero

En Antena 3 tienes la semifinal que se emite en directo de Tu cara me suena. Comienza sobre las 22:10 horas.

En la 1 En la mente del asesino, una película de suspense sobre un policía de Detroit que también es psicólogo y trata de capturar a un asesino en serie al que llaman Picasso. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro la película de acción El protector (Homefront) que va sobre un expolicía de narcóticos llamado Phil Broker que se muda junto a su hija a una zona más tranquila huyendo de su pasado. Pero resulta que lo que creía que hasta en ese pueblo que parecía muy tranquilo hay drogas y violencia. Comienza sobre las 22:20 horas.

En FDF la película Ahora me ves... que trata sobre un grupo de ilusionistas que aprovechan sus actuaciones para cometer atracos a hombres corruptos. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Neox la película El francotirador basada en el francotirador Chris Kyle quien es considerado como el más letal del ejército de los EStados Unidos. Es mandado a Irak en una misión que es proteger a sus compañeros pero hay muchos insurgentes dispuestos a acabar con él. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Nova el triller Intrusos en Lake Pines que va sobre una mujer llamada Robyn que restaura una casa victoriana para convertirla en un hotel donde además vivirá ella junto a su hija. Una de las primeras huéspedes es una mujer llamada Beth quien tiene un interés especial en la casa. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Paramount Network Odd Thomas cazador de fantasmas. Trata sobre un joven llamado Thomas que ayuda a la policía con sus poderes a resolver crímenes ya que él puede ver y hablar con los fantasmas. Comienza sobre las 21:50 horas.

En Divinity Quiéreme siempre que va sobre un matrimonio que deciden divorciarse, pero justo cuando se lo van a decir a sus hijos, su hija les dice que se va a casar, por lo que deciden esperar para darles la noticia de su separación. Comienza sobre las 22:15 horas.

En DMAX la película American Outlaws (Forajidos) que es un Western sobre un terrateniente que decide comprar todas las tierras de un pueblo para que se construya el ferrocarril. Pero a un grupo de forajidos entre los que se encuentra Jesse James no les parece buena idea. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Atresseries tienes varios episodios de la serie policíaca Crimen en el paraíso. Comienza sobre las 22:45 horas.