Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 10 de mayo

Esta noche hay varias cosas interesantes:

En Antena 3 la película de acción The Punisher (El castigador). Frank Castle decide dejar la vida que ha llevado hasta ahora en la marina y el FBI y dedicarse a estar con la familia. Pero uno de los criminales con los que trató Frank decide vengarse matando a su familia. Esto le lleva a convertirse en el antihéroe The Punisher para vengar la muerte de su familia. Comienza sobre las 22:10 horas.

En FDF la película de ciencia ficción Vengadores: La era de Ultrón. Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente para mantener la paz, pero algo sale mal y ahora los Vengadores: Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán de salvar el planeta una vez más. Comienza sobre las 22:30 horas.

En DMAX seguimos con la saga Rocky, donde hoy toca la película Rocky IV. El popular campeón de los pesos pesados Rocky Balboa, se enfrentará en esta ocasión con un ruso llamado Drago. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Paramount Network la serie policíaca Jesse Stone. Emiten dos episodios, en el primero Jesse Stone investiga un antiguo asesinato sin resolver cometido hace ya diez años. Y en el segundo episodio tendrá que investigar el asesinato de una adolescente conflictiva, que antes era una buena estudiante pero que pasó algo que la llevó por el mal camino. Comienza sobre las 20:20 horas el primero y las 22:00 horas el segundo episodio.