Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 12 de julio

Esta noche en La 1 se estrena el programa Hoy no, mañana, que está presentado por Santiago Segura y en el que se hace un repaso a la sociedad actual siempre desde la perspectiva del humor. Durante el programa se realizan varios sketches sobre los programas y las series de televisión con más repercusión mediática. Y varios imitadores, monologuistas y actores de comedia irán mostrando su divertida visión del mundo actual. Comienza sobre las 22:10 horas.

De películas te recomiendo Indiana Jones y el templo maldito que emiten en Antena 3, protagonizada por Harrison Ford. Esta vez Indiana Jones tiene que encontrar las piedras Shankara que dan poderes fabulosos a quien las tenga y que actualmente las tiene una peligrosa secta. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y también la película de acción Siete hermanas. En el año 2073 debido a la superpoblación y la hambruna, el gobierno se ve obligado a imponer una política de natalidad limitada a un niño por familia. Siete hermanas gemelas han sido criadas por su abuelo materno, quien les ha puesto a cada una de nombre un día de la semana. Hasta ahora han conseguido sobrevivir adoptando todas una única identidad, Karen Settman. Se van turnando y cada una solo puede salir el día de la semana que lleva su nombre para no ser descubiertas. Pero un día, una de ellas, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Comienza sobre las 22:30 horas.