Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 15 de febrero

Para esta noche tienes dos programas de estreno que además compiten en horario:

En la 1 el estreno de La canción jamás cantada donde esta noche se cantarán diez canciones en directo de la década de los 80 entre las que se votará por la mejor canción que pasará a la gala final. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Antena 3 el estreno de Juego de Juegos en el que los concursantes tienen que ir realizando varios juegos y es importante que tengan buen sentido del humor. La presentadora es Silvia Abril y en los que lleguen a la prueba final tienen la oportunidad de llevarse 50.000 euros que no vienen nada mal. Comienza sobre las 22:00 horas.

También tienes estas películas:

En Cuatro una de acción con zombis, Guerra Mundial Z, con Brad Pitt, que seguramente la habrás visto, pero por si no la conoces va sobre un hombre llamado Gerry Lane que es un antiguo investigador de las Naciones Unidades que se ve obligado si quiere seguir con vida a encontrar el motivo por el que la gente se está convirtiendo en zombis. Comienza sobre las 22:15 horas.

En Divinity, una romántica española llamada Perdona si te llamo amor que va sobre un ejecutivo publicitario llamado Álex que tiene 37 años y lo tiene todo, es guapo, listo y tiene mucho éxito. Decide pedirle matrimonio a su novia, pero ella le rechaza. Y casualmente ahora conoce a una estudiante de 17 años llamada Niki. Comienza sobre las 22:30 horas.

En DMAX una de guerra llamada Black Hawk derribado. En octubre de 1993 varios soldados americanos son enviados en una misión de paz de las Naciones Unidadas a Mogadiscio (Somalia), pero lo que intentan es capturar al caudillo Aidid para terminar con la guerra. La cosa se complica mucho cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados (de ahí el título de la película) y comienza la misión de rescate para salvar a los soldados que iban en los helicópteros y siguen con vida. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Neox vuelve a emitir el thriller de miedo llamado Life (Vida) que va sobre unos científicos que están en una estación espacial internacional que están muy contentos por descubrir un especímen que habitaba en Marte, pero todo se vuelve terrorífico cuando esa cosa comienza a crecer ya que es muy inteligente se les ha escapado por la estación espacial y comienza a matarlos a todos. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en FDF vuelven a emitir una de acción, La búsqueda II: el diario secreto donde esta vez Ben Gates tendrá que limpiar el nombre de su tatarabuelo ya que en una páigna del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, acusa a su tatarabuelo de ser el principal conspirador de esa trama. Comienza sobre las 22:30 horas.