Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 15 de marzo

En la 1 el programa La mejor canción jamás cantada hoy la gala está dedicada a los años 90. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Antena 3 el programa concurso Juego de juegos donde los concursantes se enfrentan a pruebas divertidas y los finalistas serán los que puedan optar a conseguir un premio de 50.000 euros. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Cuatro el programa Los Gipsy Kings donde seguimos la vida de varias familias las Salazar, los Fernández, los Jiménez y los Maya. Comienza sobre las 22:25 horas.

En Paramount Network la película de acción Operación Awol-72 donde el teniente coronel Conrad Miller es un marine y posible agente doble que se va sin permiso tras robar algo a los rusos. La intención de Miller es encontrarse con su contacto de Los Ángeles y después huir del país junto a su novia embarazada. Pero sus planes se complican ya que le sigue el rastro un agente especial de los rusos y un sicario de la CIA. Comienza sobre las 21:55 horas.

En FDF la película de aventuras El Hobbit: La desolación de Smaug que es la segunda parte de la trilogía donde continua el viaje de Bilbo Bolsón junto al grupo de enanos para recuperar el reino enano de Erebor y se tendrán que enfrentar al dragón Smaug. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Neox la comedia Focus sobre un estafador llamado Nick (Will Smith) que enseña el oficio a una joven llamada Jess con la que mantiene una relación a la que decide ponerle fin. Año después vuelven a coincidir y Jess desbarata el último plan de estafa que estaba llevando Nick usando todo lo que él le ha enseñado. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Nova el thriller Secretos de familia donde tras la muerte de su madre Ángela vuelve a ver a su hermana pequeña tras mucho tiempo, quien le cuenta que no puede tener hijos por lo que Ángela se ofrece como madre de alquiler. Todo se complica cuando se descubre que su madre en realidad fue asesinada. Comienza sobre las 22:45 horas.