Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 19 de abril

En Antena 3 el thriller Inconcebible. Katie y su hija se mudan para escapar de su pasado. Allí conocen a Ángela Morgan y su marido Brian. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la Sexta el estreno de una película para toda la famila, Cigüeñas. Antes las cigüeñas eran las que traían a los bebés, pero esos tiempos quedaron atrás y ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Por accidente una cigüeña llamada Junior activa la máquina de hacer bebés y ahora junto a su amiga Tulip, que es la única humana que vive en Montaña Cigüeña, tendrán que entregar al bebé que ha creado en la casa del niño que lo había pedido, antes de que se entere su jefe. Comienza a las 15:40 horas.

En Cuatro la película de aventuras Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. El capitán Jack Sparrow se encuentra con la enigmática Angélica que le obliga a abordar el barco llamado La venganza de la reina Ana, del legendario pirata Barbanegra. Y Jack empieza un viaje hacia la mítica fuente de la juventud. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en la 1, una película típica de estas fechas, Los diez mandamientos. Bajo el reinado de Ramsés II se ordena en Egipto la muerte de todos los hebreos recién nacidos. Sin embargo, uno de ellos sobrevive y es acogido por la propia familia del faraón. Coon el tiempo Moisés se convertirá en el emisario de Dios y futuro guía del pueblo de Israel a su destino prometido. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y para esta noche:

En Dmax la película Rocky. Un desconocido boxeador llamado Rocky Balboa tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se prepara a conciencia para este combate, y también para los cambios que produce en su vida. Comienza sobre las 22:00 horas.

En la 1 la comedia Los padres de él. Pam y Greg planean su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Pero aún les queda otra prueba que superar, ahora los futuros consuegros tienen que pasar un fin de semana con los novios para conocerse. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Divinity el thriller Acosada en la red. Rachel se envía fotografías en privado con su novio con cierto contenido erótico. Esto se convierte en una pesadilla, cuando esas fotos acaban en unas redes pornográficas.  Rachel piensa que ha sido su exnovio en venganza por su ruptura. Comienza sobre las 22:45 horas.