Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 21 de junio

Esta noche en Antena 3 la película Invencible (Unbroken) basada en hechos reales. Cuenta la historia de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva durante 47 días hasta que fue capturado por los japoneses y llevado a un campo de prisioneros. Comienza sobre las 22:10 horas.

En FDF vuelven a emitir la película Thor. Por ser tan arrogante y reiniciar una antigua guerra con sus acciones, el padre de Thor lo destierra del celestial reino de Asgard y lo condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos. Allí se tendrá que enfrentar contra un peligroso villano que envía a las fuerzas oscuras para invadir el planeta. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Neox la serie Mom, donde seguimos la vida de Christy, su madre Bonnie y su grupo de amigas de alcohólicos anónimos, Marjorie, Wendy y Jill. Emiten varios episodios. Comienza sobre las 22:30 horas.