Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 25 de enero

Para esta noche os recomiendo estas películas que puedes ver en canales en abierto:

En Cuatro tienes el estreno de la película 211: El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados. La emiten sobre las 22:15 horas.

En FDF tienes la película Piratas Del Caribe: El Cofre del hombre muerto: Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá además que saldar una deuda de sangre con el temible Davy Jones. Será a las 22:25 horas.

En Neox tienes la película El contable: Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas.  Christian lleva una doble vida: es un contable local con una pequeña oficina, y un contable freelance de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.
Ya la emitieron el fin de semana en Antena 3, pero si no la viste o quieres volverla a ver, la emiten a las 22: 30 horas aproximadamente.

Y en DMax tienes la gran película El señor de los anillos: El retorno del rey, la tercera parte de esta trilogía. Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí, Aragorn asume el papel para el que ha sido destinado, dirigir las fuerzas de los pueblos libres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los reyes de los hombres.

 

La película El señor de los anillos: El retorno del rey, me gusta y la he visto varias veces y no me importaría verla una vez más,  pero prefiero verla sin tener que tragarme tanto anuncio que ya de por si es larga.