Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 29 de marzo

En La 1 el programa musical La mejor canción jamás cantada donde hoy en la gala 7 se busca a la mejor canción desde 2010 hasta hoy, con canciones como Solamente tú de Pablo Alborán, Quédate conmigo de Pastora Soler, Cómo te atreves de Morat, La bicicleta de Carlos Vives y Shakira, Lo malo de Aitana y Ana Guerra o Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otras. Que serán interpretadas por Gemeliers, Julia Medina, Alex O'Dogherty, Barei, Mireia Montávez, Jorge González, Bombai, Brisa Fenoy, Naím Thomas, Joan Garrido y Agoney. Comienza sobre las 22:10 horas.

En DMAX la película de acción Kill Bill: Volumen 1, con Uma Thurman. Mamba Negra es una asesina que justo el día de su boda es atacada por los miembros de la banda de su jefe. Consigue sobrevivir, aunque queda en coma durante cinco años, tras los que despierta con un trozo de metal en su cabeza y con un gran deseo de venganza. Comienza sobre las 22:00 horas.

En FDF vuelven a emitir la película El poder del dinero, donde Adam Cassidy es un joven que se mete en un lío por ayudar a un amigo y para no acabar en la cárcel accede a infiltrarse en la compañía de  Jock Goddard, el mayor rival de su jefe y actuar como espía industrial. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Neox vuelven a emitir Atómica, en la que Lorraine Broughton es una de las más importantes agentes del servicio secreto de inteligencia británico. Y es enviada a Berlín, tras la caída del muro, para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto, que iba a mandar una lista con todos los nombres de los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Comienza sobre las 22:00 horas.