Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 31 de mayo

Para esta noche hay varias cosas interesantes:

En Antena 3 la película El quinto elemento. Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. Mientras que en la otra dimensión existe un elemento que solo existe aquí, llamado el quinto elemento. Korben Dallas es un taxista de Nueva York a la que le cambia la vida cuando sube a su taxi una mujer que resulta ser el quinto elemento y son perseguidos por el gobierno y por un poderoso magnate que ha sido reclutado por las fuerzas del mal. Comienza sobre las 22:10 horas.

En FDF la película X-Men III: La decisión final. Han creado una cura que vuelve a los mutantes personas normales. Ahora deberán decidir si quieren seguir siendo ellos mismos, unos mutantes con poderes únicos, o si quieren renunciar a sus poderes y ser personas normales. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network la película de terror La maldición de Rookford. En la Inglaterra de la posguerra, una mujer llamada Florence se dedica a destapar los supuestos fraudes derivados de lo paranormal, utlizando la ciencia para explicar los sucesos. Esto le lleva hasta un internado donde dicen que han visto la sombra de un niño fallecido que les atormenta. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales. Comienza sobre as 22:00 horas.

Y en Neox la divertida serie Mom, con varios episodios con las vivencias de Christy Plunkett y su madre Bonnie, junto a sus amigas de las reuniones de alcohólicos anónimos. Comienza sobre las 22:30 horas.