Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 7 de junio

Esta noche hay paras películas interesantes:

En Antena 3 la película Red, protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich entre otros. Frank Moses es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Sin embargo, Frank no vuelve solo, pues decide recuperar a su viejo equipo. Comienza sobre as 22:10 horas.

En Megan la película Seven, protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow entre otros. El teniente de homicidios Somerset está a punto de jubilarse y de ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Sin embargo, antes de que eso suceda, los dos deben colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en FDF la película Ant-Man. Scott Lang tendrá que ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger el secreto que esconde un traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado de la fascinante habilidad de disminuir de tamaño aumentando a la vez su fuerza, y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang va a ayudar a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que va a salvar al mundo. Comienza sobre las 22:30 horas.