Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 8 de febrero

Esta noche puedes ver:

En Antena 3 la final de la séptima edición de Tu cara me suena que se emitirá en directo y serán los espectadores los que con sus votas decidan al ganador o ganadora de esta edición. Comienza sobre las 22:10 horas.

En la 1 la película de suspense El coleccionista de huesos, con Denzel Washington y Angelina Jolie, que va sobre un asesino en serie que va dejando mensajes en las escenas de los asesinatos que comete y que un agente de homicidios llamado Lincoln es el único que sabe interpretar esas pistas, pero como un fatal accidente le dejó tetrapléjico será una policía novata llamada Amelia la que le vaya describiendo lo que hay en las escenas para que él las pueda descrifrar. Comienza a las 22:00 horas.

En Cuatro la película de ciencia ficción El agente, con Nicolas Cage, que está ambientada en el año 2030 donde el mundo es un desastre con numerosos problemas medioambientales debido al calentamiento global. Todos los habitantes que consideran que no son productivos los mandan a una colonia. Un trabajador social intentará que su madre y su hijo no tengan que ser exiliados a la colonia ya que han sido considerados como improductivos. Comienza sobre las 22:15 horas.

En Paramount Network la película de acción El negociador, con Eddie Murphy, que va sobre un policía de San Francisco llamado Scott Roper que es considerado como el mejor negociador en las situaciones en las que hay rehenes. Scott se enfrentará a la negociación más importante para él ya que un psicópata ha secuestrado a su novia. Comienza sobre las 22:00 horas.

 

Y también estas otras películas:

En Divinity la comedia  Moonlight in Vermont que trata sobre una mujer llamada Fiona que decide irse a Vermont con su familia a pasar unos días tras la ruptura con su novio. Y resulta que allí está su exnovio con su nueva novia por lo que Fiona convence a un chef del lugar para que se haga pasar por su nuevo novio para así darle celos a su ex y que vuelva con ella. Comienza sobre las 22:30 horas.

En FDF tienes la película de acción La búsqueda, con Nicolas Cage, donde un hombre llamado Bejamin se ha pasado toda su vida buscando el legendario tesoro de los Caballeros Templarios y parece que esta vez está sobre la pista correcta, pero no es el único que va tras ese tesoro. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Neox la película de ciencia ficción Chappie, con Hugh Jackman y Sigourney Weaver, que va sobre un robot al que reprograman para que sea el primero capaz de sentir y pensar por sí mismo. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova la película Víctima del silencio que está basada en una historia real. Trata sobre un hombre llamado Bob que va a casa de los vecinos donde un adolescente está dando una gran fiesta muy ruidosa de fin de año aprovechando que sus padres no están. Bob muere en esa fiesta y aunque al principio parece que fue de causas naturales, en la autopsia se desvela que murió por unos golpes que recibió. Su viuda no parará hasta encontrar a los culpables de la muerte de su marido, aunque mucha gente del lugar quiere que lo deje, ya que consideran que son adolescentes muy buenos chicos y que solo fue un accidente. Comienza a las 22:45 horas.