Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 8 de marzo

Esta noche emiten estas películas:

En Paramount Network una de fantasía Dragones y mazmorras: el libro de la vil oscuridad, donde un joven y noble guerrero comienza una peligrosa misión para salvar a su padre que ha sido secuestrado por el malvado Shathrax. Comienza sobre las 20:20 horas.

En Paramount Network una de ciencia ficción Serenity (2005) en la que Malcolm Reynolds es el capitán de una nave Serenity que sobrevivie alquilando su nave y realizando trabajos al margen de la ley. Su vida y la de su tripulación corren peligro cuando acepta como pasajeros en su nave a un médico y su inestable hermana que está dotada de poderes telepáticos, que resulta que son fugitivos. Y se ven perseguidos por la Alianza Universal y por unos bárbaros llamados los Ravers, pero puede que el mayor peligro de todos se encuentre a bordo de su nave. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Mega una de acción Kickboxer donde Eric va hasta Tailandia para pelear con el campeón local de Kickboxing que se llama Tong Po, pero allí las peleas son mucho más agresivas y se utilizan los codos y las rodillas y se queda paralítico. Su hermano Kurt decide enfrentarse a Tong Po pero antes tendrá que buscar un maestro que le someta a un duro entrenamiento para conseguir derrotarle y vengar a su hermano. Comienza sobre las 22:05 horas.

En FDF una de ciencia ficción, El día de mañana donde el meteorólogo Jack Hall prevé un dramático cambio climático en la Tierra, pero las medidas que deberían tomar llegan demasiado tarde. Su hijo está en Nueva York que es la zona más castigada por el devastador temporal. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Neox un drama Captain Fantastic en la que Ben Cash vive junto a su mujer y sus hijos alejados de la civilización en un bosque. Pero una tragedia familiar hace que tengan que volver a la civilización lo que no les resulta nada fácil. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en Nova una de suspense El secuestro de Sophie donde al ser amiga de la hija del embajador norteamericano en Moscú, Sophie es invitada a pasar la  noche en la embajada, pero junto a su amiga deciden escaparse para ir a una discoteca y son secuestradas por una red de trata de blancas. Como no ve resultados por parte de la policía soviética, la madre de Sophie que es una policía norteamericana decide ir hasta Moscú para buscar personalmente a las niñas. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y también puedes ver esta noche:

En la 1 el programa musical Noche de encuentros que reunirá a Rozalén, Pastora Soler, Beatriz Luengo, Orishas, India Martínez, Niña Pastori, Ana Belén, Manolo García, Ana Torroja, Abel Pintos, Amaral, Kany García, Melendi, Amaral y Vanesa Martín. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Antena 3 el cuarto programa de Juego de juegos presentado por Silvia Abril y con pruebas divertidas para los concursante y con un premio de 50.000 euros. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Cuatro el programa Los Gipsy Kings donde hoy se estrena la nueva temporada. Comienza sobre las 22:25 horas.