Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones TV para el lunes 28 de enero

En Antena 3 el talent show La Voz. Séptima noche de las audiciones a ciegas, en la que Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Lo emiten sobre las 22:40 horas.

En Telecinco el estreno de la cuarta temporada del talent show Got Talent España. En esta edición el jurado está formado por Eva Isanta, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne. Lo emiten sobre las 22:00 horas.

En Neox la serie de animación Padre de familia. Podrás disfrutar con las aventuras de la familia Griffin formada por Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y Brian. La emiten sobre las 22:30 horas.

En la Sexta la película de acción El caballero oscuro. Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham.  La emiten sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network la película de suspense El perfume: historia de un asesino. Jean Baptiste nace con un olfato excepcional, por lo que pronto empieza a trabajar con un perfumero, Bandini, quien le enseña a destilar esencias. Sin embargo, el joven aspira a algo más. Quiere atrapar todo tipo de olores, el del hierro, el del cobre e incluso el de las personas. La emiten sobre las 22:25 horas.

En FDF la película de acción 211. El oficial Mike Chandler ha perdido a la que ha sido su mujer durante 30 años a causa del cáncer. Además, no tiene una buena relación con su hija Lisa. Sin embargo, todo cambia cuando Mike y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que está llevando a cabo un equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados. La emiten sobre las 22:30 horas.

En Nova la película basada en hechos reales ¿Quién es Clark Rockefeller? narra cómo Clark Rockefeller, descendiente de la acaudalada familia Rockefeller, decide secuestrar a su propia hija Reigh. La policía de Boston declara la alerta pero Clark, un hombre de recursos, sabe cómo zafarse del FBI. La madre de la niña y ex de Clark, Sandra Boss, teme no volver a ver a su hija. Mientras tanto, Clark le cambia la indumentaria y le corta el pelo a su hija para así hacerla pasar por un niño. La emiten sobre las 22:45 horas.