Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRecuerdos del ayer
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recuerdos del ayer

Recuerdos del ayer es un anime en el que durante sus vacaciones, Taeko Okajima recuerda cosas de su infancia cuando tenía diez años.

Desde pequeña a Taeko Okajima le ha gustado el campo, sentía envidia de sus compañeros de colegio que se iban en vacaciones a sus casas del campo, ya que su familia es toda de Tokio y no tenían casa en el campo a la que ir.

Así que ahora que ya tiene 27 años, Taeko aprovecha sus diez días de vacaciones para irse a Yamagata donde ayuda a la familia de su cuñado a recoger la coseña por segundo año consecutivo de su campo ecológico. El año anterior fue a recoger la cosecha de arroz y este año va a ayudar a recoger cártamo.

Durante el viaje en tren empieza a recordar cosas de su infancia cuando tenía diez años, cosas que le pasaban en el colegio con sus compañeros de clase y de la vida con su familia, donde estaban sus padres, su abuela y sus hermanas mayores, Nanako que entonces estudiaba Bellas Artes y Yaeko que iba al instituto.

Ya una vez llega a Yamagata sigue recordando cosas de su infancia que se intercalan con momentos de su estancia en el campo donde Toshio, sus padres y su abuela están encantados con sus visitas y con que le guste tanto el campo.

El anime Recuerdos del ayer está recomendada para mayores de 7 años y tiene una duración de 118 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...