Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

RetroDibus: Los snorkels

En la sección de RetroDibus hoy os traigo una serie de dibujos animados llamada Los snorkels, unos seres muy simpáticos y coloridos con un tubo en la cabeza (un snorkel, de ahí su nombre) que viven en un lugar en el fondo del mar imposible de hallar llamado Snorkilandia. Es una serie de dibujos que se emitió entre los años 1984 y 1989, tiene 4 temporadas con un total de 65 episodios.

Los snorkels capitán Ortega

La historia de los snorkels nos cuenta que en la mañana del 13 de febrero de 1634 el capitán Ortega ancló su barco detrás de un arrecife de coral. Esa misma noche fue atacado por piratas, el barco se incendió y se hundió en la laguna. Diez días después el capitán fue encontrado en la orilla delirante y sujetando su bitácora.
En su bitácora describía un mundo de pequeñas criaturas pero nadie le creyó, esos seres son los snorkels.

El protagonista principal es Allstar, un snorkel de color amarillo cuyo tío Galeo de color morado es el científico/investigador del lugar y gracias a sus inventos consiguen salvar a Snorkilandia en varias ocasiones.

Los snorkels tio Galeo
Galeo

Allstar suele ir en pandilla con sus amigos: Tooter de color verde, Casey una snorkel de color rosa, Dimmy de color naranja, Daffney de color coral y Occy un simpático pulpo de color rojo que tienen de mascota.

Los snorkels Allstar, Tooter, Dimmy, Casey, Daffney y Occy
Allstar, Tooter, Dimmy, Casey, Daffney y Occy

Y también está Junior Wetworth de piel naranja que es el hijo del gobernador, que es algo egoísta, solo piensa en él mismo, no le importa hacer trampas para ganar y quiere ser el que siempre consiga los méritos por todo, pero a veces con sus acciones crea más problemas que soluciones.

Los snorkels Junior Wetworth y su padre el gobernador Wellington Wetworth
Junior Wetworth y su padre el gobernador Wellington Wetworth

En Snorkilandia no había lugar para el aburrimiento. Para divertirse hacían varias actividadades como carreras de caballitos de mar, campeonatos de deporte o espectáculos.

Los snorkels rodeo

Como ves antes de Bob esponja, Patricio, Calamardo, el señor Cangrejo y demás personajes que viven en Fondo de Bikini, ya habián en el fondo del mar unas criaturas que nos daban momentos divertidos llamadas snorkels.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...