Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRevisions
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Revisions

Revisions (Revisiones) es una serie de anime donde los habitantes de la ciudad de Shibuya acaban misteriosamente en el año 2388, un futuro lleno de peligros. Daisuke y sus amigos son reclutados por la agente Milo para enfrentarse a una peligrosa raza de cyborgs.

Lu, Gai, Daisuke, Keisaku y Marimari son amigos desde la infancia, pero estos cinco jóvenes tienen algo más que la amistad que los une, serán los encargados de salvar al mundo.

Revisions,Lu, Gai, Daisuke, Keisaku y Marimari

Hace unos siete años Daisuke Dojima fue secuestrado por alguien que le obligó a llamar a sus amigos para que fueran a un bosque o de lo contrario lo mataría. Así conocieron a Milo, una mujer que les ayudó a salvar a Daisuke, mató al secuestrador y les pidió que no dijeran nada. Milo le cuenta a Daisuke que algún día los cinco se tendrán que enfrentar a un gran peligro y él será el único que podrá proteger a los demás.

Revisions, los jóvenes con Milo

Ahora ya ha pasado el tiempo, van al instituto, pero Daisuke no puede olvidar las palabras de Milo y sigue obsesionado con que algo malo va a pasar, mientras que el resto de sus amigos le piden que lo olvide y están cansados de su actitud. Pero resulta que Daisuke tenía razón, y un día hay como un temblor y aparece un cyborg gigante que comienza a matar a la gente.

Revisions, una de las revisiones

Y así vuelven a encontrarse con Milo, por la que parece que no ha pasado el tiempo, y les ayuda y les muestra su destino.

Revisions, Daisuke, Marimari y Milo

Esos cyborgs gigantes se llaman Revisiones y para combatir contra ellos, utilizarán unos robots gigantes a los que llaman Marionetas que controlarán mediante unos neurotrajes y que han sido diseñados para que solo obedezcan a los cinco jóvenes, ya que están sintonizados con sus nervios cerebrales, y por eso son los únicos que las pueden manejar.

Revisions, Daisuke con su marioneta

Daisuke, Marimari, Keisaku, Gai y Lu formarán parte junto a Milo del Servicio de Defensa de Shibuya (SDS) para luchar contra las Revisiones y conseguir que Shibuya vuelva a su lugar, al año 2017.

Serie Revisions

Esto que os he contado es un resumen del comienzo, después ya empieza lo que es la trama de la serie, tienen que buscar las otras dos marionetas, cuentan lo que pasó en el futuro... pero eso ya es mejor que lo descubráis viendo los episodios.

La serie Revisions tiene 12 episodios de 23 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80992787

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...