Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRevolt
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Revolt

Revolt es una película de ciencia ficción donde la Tierra ha sufrido una devastadora invasión extraterrestre.

La película comienza con un soldado estadounidense que se despierta en una cárcel con amnesia, no recuerda nada, ni siquiera su nombre.

En la cárcel también está Nadia, una doctora del ejército francés que le cuenta que están en Kenia y que el mundo ha sido invadido por unos extraterrestres que ya han destruido gran parte del planeta.

Como él no recuerda su nombre, Nadia decide llamarle Bo por las letras que aún conserva en la manga de su camiseta.

Consiguen salir de la cárcel y por medio de unas personas que se encuentran descubren que un símbolo que lleva él tatuado en el brazo es el mismo que el de una antena de radio estadounidense que hay a unos 500 kilómetros del lugar donde se encuentran.

La mayor parte de la película se basa en el viaje que van haciendo Nadia y Bo hacia el lugar donde se encuentra la antena de radio, a ratos van en coche y a ratos andando.

Por el camino se van encontrando con algunos de los extraterrestres y con algunas personas que no todas son muy amigables.

Aunque no sabe su nombre, Bo habla varios idiomas y está bien entrenado para el combate por lo que no duda en que es un soldado.

Los extraterrestres son como unos robots que maneja la nave central, van matando a los que se encuentran a su paso desintegrándolos al instante, aunque también trabajan en equipo para juntar a un grupo grande de personas para así abducirlos hasta la nave.

Bo va recordando algunos fragmentos de antes de perder la memoria, aunque no es hasta casi el final cuando nos desvelan lo que le pasó.

La película Revolt es apta para mayores de 16 años y tiene una duración de 1 hora y 27 mintuos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...