Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRe:Zero
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Re:Zero

Recientemente he descubierto el anime Re:Zero y, aunque tiene momentos de rellenos, tengo que reconocer que rebosa calidad por los cuatro costados.

La sinopsis de la historia parte en que Subaru Natsuki, un joven japones muy friki de los videojuegos, es teleportado sin saber como ni por qué en un mundo medieval de fantasía, donde no conoce a nadie ni nadie. En parte de eso viene el nombre del anime, ya que se refieren a Vivir en un mundo diferente desde cero. Sin tener nada tendrá que abrirse camino y encontrar qué debe de hacer y como.

De todas maneras el protagonista Subaru Natsuki tiene una gran ventaja, cuando muere resucita en un punto donde lo más importante de los últimos momentos no ha pasado. Eso le permite liar la trama cada vez más hasta dar con una solución aceptable. Es básicamente como un punto de guardado en un videojuego.

La desventaja que tiene es que no le puede contar a nadie lo que le sucede, ya que se le paraliza el cuerpo, le aprieta el corazón y luego apesta a la bruja de la envidia y eso le crea enemigos.

La serie Re:Zero la puedes encontrar actualmente en Netflix, con la primera temporada de 25 episodios https://www.netflix.com/title/80131659 De todas maneras en el Anime Japan 2019 se anunció una segunda temporada, así que se resolverán los misterios que quedaron en la primera, aunque no han dado aún fecha de salida.

Los personajes principales a mi parecer son:

Subaru Natsuki: Protagonista de la serie, friki pero con buenas intenciones.

Subaru Natsuki - Re:Zero
Subaru Natsuki - El friki protagonista

Emilia: Una joven medio elfa con pelo plateado. Tiene muchísimos problemas por ser así, ya que se parece a la peor bruja que existió en ese reino. Viene con Pack, que es un espíritu con forma de gatito que siempre le acompaña. Es más fuerte de lo que parece y llega a tener muy mal genio si atacan a Emilia.

Emilia y Pack - Re:Zero
Emilia, la medio elfa de pelo plateado y Pack

Rem y Ram: Son las criadas en la mansión donde habitualmente vive Emilia. Son obedientes y muy trabajadoras. Tampoco vale la pena tenerlas de enemigas, ya que son medio demonios y más fuertes de lo que parecen.

Rem y Ram - Re:Zero
Rem y Ram - Criadas pero con un buen secreto

Por último os dejo con el trailer de Re:Zero, para que podáis comprobar si os gusta la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...