Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Richard la cigüeña y la joya perdida

La película de animación infantil Richard la cigüeña y la joya perdida es la secuela de la película Richard la cigüeña. El protagonista principal es Richard, un gorrión que fue adoptado por una familia de cigüeñas.

Richard se lleva un gran disgusto cuando no es seleccionado para guiar a la bandada durante la migración, el elegido ha sido Max, su hermano.

 

Tal es su enfado que Richard decide marcharse para hacer la migración él solo atravesando un desierto que le lleva hasta una ciudad en la que se encuentra con Samia y su grupo de gorriones.

Pero Richard no está solo, sus amigos el periquito cantarín Kiki y la búho Olga que siempre va acompañada de su amigo imaginario Oleg, deciden seguirlo para llevar a su amigo de vuelta con su familia antes de que emprendan la migración, para lo que faltan pocos días.

 

Samia y sus amigos gorriones se ven obligados a robar joyas para entregárselas a Zamano, un pavo real que está buscando la gran joya seguro de que le devolverá su libertad.

Y es que Zamano antes era un pavo real muy feliz, pero los humanos le cortaron las alas para que no pudiera escapar de su jardín y esto deprimió mucho a Zamano que se volvió malo.

Zamano cuenta con la ayuda de unos marabúes a los que siempre les está diciendo lo feos que son y le ayudan a controlar a los gorriones a cambio de joyas con las que se ven mejor.

 

Richard, Olga y Kiki deciden ayudar a Samia y sus amigos a encontrar la gran joya, ya que el malvado Zamano ha encerrado a Oleg en un espejo y no lo liberará hasta que no le traigan la gran joya.

Mientras todo esto ocurre, la familia de Richard está muy preocupada por él y tratan de encontrarlo.

Todo esto lo iremos viendo en la película Richard la cigüeña y la joya perdida que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 21 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...