Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRicky Stanicky
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ricky Stanicky

La película Ricky Stanicky sigue a tres amigos: Dean, JT y Wes, que en Halloween de 1999 la liaron con su broma y para librarse se inventaron a Ricky Stanicky. Como la cosa les salió bien siguieron usando a esta persona imaginaria para librarse de las broncas.

Ahora han pasado veinte años, Dean se ha casado con Erin que es reportera en busca de un reportaje que le haga destacar. JT se ha casado con Susan y esperan su primer hijo. Y por último Wes vive en pareja con un Keith.

 

Y los tres sigue utilizando a Ricky Stanicky como coartada para sus inmadureces, como en esta ocasión en la que se van llamando unos a otros haciéndose pasar por Ricky Stanicky que les necesita y así se libran de la fiesta del bebé de Susan y Jt para ir hasta Atlantic City para asistir a un concierto.

La cosa se complica cuando nace el bebé y la familia espera que asista Ricky al bris, que es la ceremonia de circuncisión del bebé.

Los tres amigos tenían un pacto, solo podían usar a Ricky como excusa para los tres a la vez y van anotando todo lo que cuentan de Ricky en un cuaderno para no meter la pata.

 

Pero debido a que alguno de ellos ha utilizando a Ricky como coartada para él solo sin que los demás lo sepan la situación se ha complicado y ahora todos esperan verlo en el bris.

Como no quieren confesar que Ricky no existe porque creen que sus parejas no se lo tomarán bien y comienzan a sospechar que no existe, deciden contratar a un actor fracasado al que conocieron cuando fueron al concierto para que se haga pasar por Ricky Stanicky. Se trata de Rod Rimestead, un imitador de roqueros pornográfico de Atlanctic City que se hará pasar por Ricky.

 

Parece que la cosa les va a salir bien, pero una vez más la historia se complica cuando le ofrecen un trabajo a Ricky que Rod acepta porque ve una oportunidad de mejor su vida y esto hace que cada vez esté más complicado ocultar que en realidad Ricky Stanicky no existe.

Todo esto lo veremos en la película Ricky Stanicky, que es del año 2024 y tiene una duración de 1 hora y 54 minutos. La película no me ha parecido muy divertida, me la esperaba mucho mejor, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...