Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRilakkuma y Kaoru
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Rilakkuma y Kaoru

Rilakkuma y Kaoru es la primera serie de animación en stop-motion de Netflix en la que seguimos la vida cotidiana de una mujer llamada Kaoru y sus compañeros de piso un tanto peculiares, ya que son unos adorables osos de peluche.

Kaoru se siente sola ya que no tiene pareja, todas sus amigas se han casado y cuando intenta hacer planes con las amigas o no pueden por tener a los niños enfermos o tienen que trabajar. Por suerte tiene a unos adorables peluches con los que comparte piso y que la animan.

Rilakkuma y Kaoru

Kaoru trabaja como secretaria en la compañía Samejima en Tokyo y antes vivía sola junto a Kiiroitori que es un pájaro de color amarillo, pero ahora comparte piso con unos peluches que no hablan, únicamente hacen ruidos: Rilakkuma que es un oso de color marrón, y Korilakkuma que es un osezno de color blanco.

Rilakkuma tiene una cremallera por detrás y es porque se puede quitar el traje para lavarlo, aunque no nos muestran al oso sin el traje, tiene varios y son todos iguales.

Rilakkuma y Kaoru se puede quitar el traje

La serie comienza como si fuera un día cualquiera en la convivencia entre Kaoru y los osos, y hasta el episodio 12 no nos cuentan cómo acabaron viviendo todos juntos.

En la serie se tratan temas cotidianos de la vida como cuando Kaoru se pone a dieta y gasta el dinero en aparatos que se supone que utilizará para conseguir adelgazar.  O cuando intentan ayudar a Kaoru buscando trabajo, ya que le han reducido la paga extra un 10%. O cuando tienen que hacer la mudanza.

Rilakkuma y Kaoru, buscan trabajo

Y otros temas un poco más raros como cuando durante un apagón se les aparece el fantasma de una joven que les cuenta lo que le pasó. O cuando ven una luz en el cielo y creen que es un ovni y fabrican una baliza con chatarra para establecer contacto con ellos.

Rilakkuma y Kaoru aparece un fantasma

La serie Rilakkuma y Kaoru tiene 13 episodios de unos 11 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80196883

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...